Exposición "Los inadvertidos" en Barcelona

Multiple dates

Show previous dates

Galeria paspartu

calle verdi 25 , Barcelona

La galería de arte Paspartú deja en evidencia a “los inadvertidos”

Del 11 al 28 de mayo, el 25 de la calle Verdi de Barcelona reunirá en una exposición alternativa al mundo de la ilustración, el trazo y los muñecos de trapo. Con el botón disparador de la imaginación El hombre sapo, ILDE (Ildefonso Rubia) y Emmanuel Lafont prometen aire fresco y locura creativa en esta cita que tendrá lugar en la galería de arte Paspartú y que lleva el elocuente nombre de “los inadvertidos”.

Si existen personajes que deambulan sin que te enteres, peculiares seres que se esconden y andan en puntillas para pasar inadvertidos, quedarán en evidencia cuando estos tres artistas, cada uno con su estilo, los saquen de sus escondites y los presenten en público. Una oportunidad para descubrir lo nunca visto y si el cariño nace, por qué no adoptar uno de estos personajes.

La exposición “los inadvertidos” es la excusa que El hombre sapo, Ildefonso Rubia ( ILDE ) y Emmanuel Lafont encontraron para juntar tres estilos diferentes de arte y cuya temática gira entorno a la creación de personajes fantásticos.

Media content

Related content

Share with friends