Dinero en Durango

Multiple dates

Show previous dates

Plateruena Kafe Antzokia

Landako Etorbidea, 4, Durango

Dinero termina la gira de su disco AÑO PERRO dando los últimos conciertos mientras prepara el que será su tercer disco, que verá la luz a principios del año que viene.
Dinero es un power trio de Rock nacido en Madrid en 2007 con la intención de hacer algo único en el panorama musical nacional.
De los primeros años de vida de la formación nacería su primer disco homónimo publicado en 2009, consolidándose como una de las promesas del Rock patrio con éxitos como “En Invierno”, “Mentiras”, “Trastorno Bipolar” & “Saboreal”.
Este primer disco les llevaría a estar de gira permanentemente durante casi tres años y dar más de 150 conciertos y participar en festivales como Rock in Rio, Sonorama , Primavera Sound y Arenal Sound, y a telonear a Franz Ferdinand y Foo Fighters.
En 2012 Dinero lanza su esperado segundo disco “Año Perro” que vuelve a dar una vuelta de tuerca a su estilo con canciones como “Lo Mismo”, “Cómo Cuándo Quién”, “Mi generación” marcando el camino para el nuevo Rock en castellano.
En la gira de ‘Año Perro’ han dado hasta el momento más de setenta conciertos en festivales nacionales como DCode Festival compartiendo cartel con figuras como The Killers y Sigur Ros, Sonorama por cuarta vez consecutiva, Tres60, Festival de los Sentidos, EMDIV Music Festival, Palencia Sonora, Granapop, Polifonik… A principios de Agosto ’13 participaron en el festival internacional SZIGET.

Media content

Related content

Share with friends