Rubick + Mahalo (Costello)

Multiple dates

Show previous dates

Costello Café & Nite Club

Calle del Caballero de Gracia 10, Madrid

Rubick es una banda de rock británico con influencias que beben desde Kasabian, Jet, Stereophonics, Status Quo, Black Keys, Oasis, a los Black Rebel Motorcycle Club, Beatles, Rolling stones...

Tras muchos años en el panorama musical valenciano han conseguido crearse un sonido propio y unos conciertos muy intensos ; siempre apoyados por unos seguidores que lo dan todo como la propia banda. Unos seguidores que conectan con ellos de tal modo, que en los conciertos todos parecen uno.

Un grupo que ha pasado por grandes festivales y se ha pateado mucho territorio nacional llevando su música a cada esquina que se les permite.

Se consideran una banda de directo, eléctrica y consideran Costello el lugar perfecto donde crear una de esas noches mágicas que año tras año se dan y nos regalan en la capital.

Vuelven para hacer ruido, y tras meses de paron veraniego la conexión con su público será sin duda su aliciente para seguir creciendo, y generar ilusión ante el nuevo año que viene por delante así como para seguir demostrando por que Rubick vale la pena.

Esta vez vendrán acompañados por una banda local. Mahalo banda madrileña, comienza a principios de 2012 basándose en el sonido mas indie de las isalas británicas y el garage lo-fi actual de las costas de Estados Unidos. Mahalo recuerda a mar , sol y verano admiradores de grupos como The Strokes, Arctic Monkeys , The Vaccines….ya tienen su primer Ep grabado bajo el nombre de ``Rainbow´´.

Media content

Related content

Share with friends