DELESTE FESTIVAL 2014 ::: 24 y 25 de Octubre

Multiple dates

Show previous dates

La Rambleta

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX, Valencia

Deleste, un festival gourmet
24 y 25 de Octubre Espai Rambleta (Valencia)

Grupo de Expertos Solynieve, El Columpio Asesino, Pony Bravo, Polock, Nueva Vulcano, Marc Piñol, Madee, Za!, Alberto Montero o Belako son algunos de los grupos que componen el pliego del Deleste 2014, un festival “gourmet” que cuida los detalles para que el espectador pueda disfrutar de las actuaciones (sin solapamientos entre ellas) bajo buenas condiciones de sonido.

La heterogeneidad del público y la diversión son características fundamentales de este encuentro urbano de aforo limitado que tendrá lugar en EspaiRambleta los días 24 y 25 de octubre.

Tanto la disposición del cartel por días como las entradas de cada una de las jornadas de manera independiente se publicarán el 1 de octubre.

DELESTE LOFT, LA NOVEDAD ELECTRÓNICA
El #Deleste14 ofrecerá un nuevo escenario que albergará una cuidada selección de música avanzada donde primarán los lives más selectos. Ascender al sexto piso de La Rambleta, a La Cambra, será toda una experiencia sensorial.

En el #DelesteLoft aguardan algunas de las joyas de la nueva electrónica española. Un espacio elegante que arrancará a media tarde para ir subiendo en intensidad a medida que vaya llegando la madrugada. SauPoler, El_Txef_A, Equipo, Electrronicall, Espinosa o Holzwarth conforman un cuidado cartel que remata Marc Piñol, sin duda uno de los mejores Djs del país.

DELESTE KIDS, LOS PADRES PUEDEN VIVIR EL FESTIVAL JUNTO A SUS PEQUEÑOS
El sábado 25 de octubre por la mañana La Rambleta abrirá sus puertas para que mayores y pequeños puedan disfrutar juntos del Deleste. Habrá actividades para niños y música de calidad para todos los públicos, en esta jornada gratuita para toda la ciudad.

Me and theBees y Red Buffalo serán los encargados de animar el cotarro.

Más información en:
Web www.delestefestival.com
Facebook www.facebook.com/DelesteFestival
Twitter www.twitter.com/DelesteFestival

La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de su programación, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de este atípicaexperienciavital que cuenta sus dos ediciones anteriores por éxitos.

Media content

Related content

Share with friends