Sansan Festival en Gandía

Multiple dates

Show previous dates

Wonderwall Music Resort

Sequía del Rey, s/n, Gandía

Sansan Festival en Gandia.

ZONA RESERVADA PARA ACAMPADA + BONOBUS 20€

Un espacio al aire libre con los servicios básicos para que disfrutéis el festival como merecéis a 50 METROS DE LA PLAYA. Un campo de rugby para que plantes tu tienda.
Esta entrada te da derecho a un espacio reservado dentro de la ZONA DE ACAMPADA y un BONOBUS para que te desplaces todas las veces que desees, en nuestros autobuses locales oficiales, entre los diferentes puntos de recogida y el festival.
Servicios que incluye la zona de acampada:
- Centro de acreditaciones independiente en el mismo recinto.
- Parada de bus corta distancia para traslado al recinto Wonderwall.
- Apertura: 16 de abril a partir de las 12 horas
- Cierre: 21 de abril a las 12:00h.
- Servicio de mantenimiento
- Servicio de limpieza
- Servicio de seguridad 24 horas.
- Duchas, baños químicos y aseos.

- En la zona destinada para camping, estará totalmente prohibido el uso de tiendas de campaña individuales. El mínimo permitido por tienda será de 2 personas.
- No se permite el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. Por ejemplo, no se podrá montar una tienda de campaña de 6-8 personas y que sólo sea utilizada por 2-4 personas.
- Los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal para ocupar el espacio de la zona de acampada.
- El incumplimiento de estos puntos será motivo de expulsión y en ningún caso se reembolsará el importe de la entrada.
- Sólo es posible acampar con tiendas de campaña estando totalmente prohibido el acceso de cualquier vehículo.
- No se podrán montar “cenadores”, lonas, carpas u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical al espacio de la tienda de campaña.
- Podrás acceder con sillas y alguna mesa pequeña, siempre ocupando el espacio que el personal del camping os delimite cuando lleguéis.
- No estará permitido la reserva de espacio para posibles amigos que llegarán en otro momento.
- Está permitido el uso de las mesas, sillas y tumbonas siempre y cuando estén dentro de la parcela delimitada por el personal del camping.
- Cada tienda sólo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. El incumplimiento de este punto será motivo inmediato de expulsión del camping y del festival.
- Los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos. El incumplimiento de este punto será motivo inmediato de expulsión del camping y del festival.
- Cualquier persona que acceda a la acampada está obligada a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás. La Organización se reserva el derecho a expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

Media content

Related content

Share with friends