Els amics de Les Arts en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Jerusalem Club

Calle Convento Jerusalén, 55, Valencia

ELS AMICS DE LES ARTS ATERRIZAN EN VALENCIA

JUEVES 15 DE MAYO 2014 – JERUSALEM CLUB

Apertura de puertas: 21h.
Concierto: 22h.

Abomboyplatillo se complace en anunciar la visita de una de las bandas más interesante y con más recorrido en el panorama folk y pop nacional.

Els Amics de les Arts es un cuarteto formado por Dani Alegret (Piano, órgano Hammond y voz), Joan Enric Barceló (Guitarra acústica y voz), Eduard Costa (Melódica, Moog, xilófono, pequeñas percusiones y voz) y Ferran Piqué (Guitarra eléctrica, programaciones y voz).

UNA TRAYECTORIA IMPARABLE

Desde su formación en 2005, la banda barcelonesa ha seguido una linea ascendente en su carrera cuyo fin nadie, si acaso ellos mismos, puede vislumbrar. Y es que, tras unos inicios en los que se dieron a conocer mediante la libre distribución de sus maquetas y primeros temas, han ido cosechando un éxito tras otro.

Empezaron su discografía en largo con una gran acogida a su primer álbum de 2009: Bed & Breakfast (Discmedi, 2009), lo que hizo que empezasen a cosechar grandes críticas. Tras este, Espècies per catalogar (Discmedi, 2012) los sitúa en el primer puesto de Itunes España, así como un cuarto puesto en la lista de discos más vendidos de España en ese año.

TABLAS, TABLAS Y MÁS TABLAS

Con más de 250 conciertos a sus espaldas, en lugares como el Palau de la Música entre otros, y tanto en España como en otros países europeos, Els Amics de les Arts aseguran tablas y experiencia cuando suben a un escenario. Recientemente se ha publicado el CD-DVD Tenim dret a fer l’animal (Discmedi, 2012) grabado en directo en la Sala Razzmatazz durante el concierto final de gira.

NUEVO DISCO Y NUEVO DIRECTO

Y esto nos lleva a 2014, en el que saldrá su nuevo álbum (más concretamente el 8 de abril) y que tendrá por nombre Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure.

A pesar de que el disco aún no está a la venta, las entradas de muchos de los conciertos anunciados ya están agotadas. En Valencia podremos disfrutarlos en la Sala Jerusalem Club el 15 de mayo, con el álbum bien fresquito.

Media content

Related content

Share with friends