Supersuckers + The Splizzy Gang en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Loco Club

C/ Erudito Orellana número 12, Valencia

La mejor banda de Rock n Roll del mundo, SUPERSUCKERS, han tardado… pero por fin vienen a presentar su último LP, “Get the Hell”!!! Quizás suene blasfemo, pero en sus propias palabras y la de tantos otros fans y críticos, es uno de sus mejores trabajos. 12 canciones de melódico y enganchoso Rock n Roll como solo ellos saben hacer, sonando más brutales y pulidos que nunca.
Grabado en Austian, TX y mezclado por nada más y nada menos que Blag Dahlia de THE DWARVES, el resultado es feroz y representa a SUPERSUCKERS en uno de sus mejores momentos.
A pesar de que se puedan oír palabras similares miles de veces de bandas que llevan más de dos décadas en la carretera, este disco es sin ninguna duda uno de los candidatos a mejores discos de este 2014.
Los malignos poderes del Rock n Roll no cesan en su dominación mundial, y SUPERSUCKERS son los 4 jinetes del Apocalipsis que conquistan las almas ahí por donde pasan. Esta vez, nada más y nada menos que 11 ciudades sufrirán los efectos de la diversión, el cachondeo, el bourbon y el mejor Rock n Roll.
The Splizzy Gang, rock and roll desde Valencia para abrir fuego !!!

Media content

Related content

Share with friends