YO, QUEVEDO con Moncho Borrajo en León

Multiple dates

Show previous dates

Auditorio Ciudad de León

Avenida Reyes Leoneses 4, León

Moncho Borrajo presenta Yo, Quevedo, como una vuelta más de tuerca, después de cuarenta años de estar en el mundo del espectáculo. Después del anterior montaje, “Golfus Hispánicus”, ahora nos presenta un encuentro con un gran protagonista del Siglo de Oro español… Francisco de Quevedo. Es una locura de versos de antes y de ahora, Moncho Borrajo es y no es Quevedo, depende del momento y de la persona que le visite o le atienda en el escenario, bien sea una enfermera, un monje… El público podrá gozar de la escatalogía más “Quevediana” y del ingenio de la improvisación al más puro estilo del siglo de oro español.

En esta nueva producción teatral, Moncho Borrajo se ha rodeado de grandes profesionales. Junto a él cuenta con la colaboración especial de la actriz Lucia Bravo. Una cuidada puesta en escena, en la que han participado algunos de los más prestigiosos nombres en el diseño del vestuario, iluminación y escenografía. La música es original compuesta y grabada para esta función. Carlos Latre, reconocido actor y humorista, participa en esta comedia, poniendo las voces a ciertos personajes.

Déjense sorprender. Él lo intentará en todas y cada una de sus funciones como siempre lo ha hecho durante estos años en los que el público le ha refrendado día a día con sus aplausos.

Media content

Related content

Share with friends