Conciertos Solidarios: Menudos Corazones + Amigos de Sierra Leona

Multiple dates

Show previous dates

La Cocina Rock Bar

Avda. Alberto Alcocer, 48, Madrid

La Asociación Conciertos Solidarios organiza un nuevo evento solidario a favor de la Fundación Menudos Corazones y la Asociación Amigos de Sierra Leona. El próximo viernes 17 de junio a las 21 horas en la Sala La Cocina (C/ Alberto Alcocer, 48 Madrid. Metro: Colombia). En esta ocasión contaremos con las actuaciones de Los Desheredados y The Looney Weekends. Al finalizar DJ Rome. Las entradas están ya anticipadamente a la venta a través de Notikumi por 8€, y en puerta tendrán un coste de 10€.

¿Quieres saber más sobre las bandas solidarias?

LOS DESHEREDADOS toma como eje principal el R&R de los 60' con influencias del pop de los 80', el blues  y el mestizaje de ritmos latinos y nacionales como: la rumba, el tango, el reggae y la bossa entre  otros, pero siempre fieles al rock and roll. Toman como influencias a grupos como los “Los Rodríguez”, “Tequila”, “The Doors”, “Rolling Stones”, “Beatles” o cantautores como “Quique González”, “Fito Páez” o “Bob Dylan”.

El grupo de Los Desheredados nace en Madrid en 2006 a manos de Pau Estellés (voz y acústica) en 2012 entra a la guitarra Álvaro López. Juntos, se dedican a los arreglos de los viejos temas y a la composición de otros nuevos. Finalmente en 2013 completan la formación Félix Masip a los teclados, Carlos Rico al bajo y Pepe Abascal a la batería. 

www.losdesheredados.com

THE LONELY WEEKENDS es una banda de versiones beat & roll de los años 60's formada en 2015. Entre los temas que conforman su repertorio se puede disfrutar de los clásicos sonidos que van desde el rock n' roll pionero de los años 50, pasando por los grupos beat, soul y rock de los primeros 60 y hasta las primeras pinceladas psicodélicas de aquella década. Artistas y grupos como The Kinks, Sonics, Chuck Berry, The Beatles, Byrds, Little Richard, The Who, Rolling Stones, Small Faces, Hollies... son interpretados con una electrizante puesta en escena rítmica, donde destacan las trabajadas armonías vocales de los componentes de la banda.  

https://www.facebook.com/The-Lonely-Weekends-1643795442543448/

¿Quieres saber más sobre las ONGs?

La Asociación Conciertos Solidarios nace en 2013 con el objetivo de ayudar a conseguir financiación a diferentes ONG’s, Asociaciones o causas particulares con fin social a través de la organización de eventos solidarios. El principal objetivo de Conciertos Solidarios es intentar ayudar a quién lo necesita a través de la cultura. (www.conciertossolidarios.org)

La Fundación Menudos Corazones es una entidad cuya finalidad es llevar a cabo los programas y actividades necesarios para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas, y de sus familias. (www.menudoscorazones.org)

Amigos de Sierra Leona es una organización con sede en España, fundada en 2010 con el objetivo común de proporcionar asistencia de diversa tipología y contribuir en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Sierra Leona. Trabajan para promover la salud, seguridad alimentaria, becas, alimentación escolar, envío de suministros médicos, etcétera. En la actualidad, buscan fondos para construir un orfanato y un colegio en Sierra Leona. (www.amigosdesierraleona.org)

Media content

Related content

Share with friends