Multiple dates
C/ Pare Porta 2 (Esq. Avenida Puerto), Valencia
Festival VESOS (Valencia Escena Sostenible) se celebra los días 6 y 7 de Mayo en Las Naves de Valencia.
Dentro de su programación habrá un total de 14 conciertos gratuitos, charlas y talleres, mercado, foodtrucks, cerveza artesanal y actividades artísticas de 12 a 22 de la noche.
El sábado 6 de Mayo, la programación musical continúa en La 3 club con los conciertos de Amatria + Bearoid + Navvier + Baywaves.
Desde las 23 de la noche, apertura de puertas a las 22.30. Promoción especial de primeras 50 entradas a la venta por 10 euros. Desde ahí, entradas anticipadas a 12 euros. 15 euros en taquilla.
AMATRIA:
Hablar de Amatria es hablar de fiesta y diversión. Tras más de una década de trabajo y producción musical, con su último disco es cuando el artista Joni Antequera ha demostrado su facilidad para hacer hits bailables. "Chinches" o "Me falta algo" son ya piezas que no pueden faltar en una buena recopilación de canciones desenfadadas.
BAYWAVES:
Pop hipnótico y evasivo, no por ello menos accesible, impregnado de devaneos con la psicodelia y la creación de atmósferas trippy. Melodías luminosas, guitarras lánguidas y un potenciado efecto del phaser. Los de Baywaves optan por definir esta constante de influencias como ‘hipnopop’, y quizá la etiqueta resulta útil para hablar del sabor ácido de sus canciones.
BEAROID:
Bearoid es un productor y vocalista, cuyas producciones lo situán cerca del pop electrónico, melódico, bailable, con tintes de soul y house clásico. Construye tanto estructuras contenidas e íntimas como vertiginosas y adrenalínicas, dejándose llevar por su estado emocional y anímico más que buscando un estilo concreto.
NAVVIER:
Canciones de corte electrónico y barroco que causan sorpresa en el oyente ante la mezcla de estilos. Melodías que emergen de clavecines, guitarras eléctricas, violoncellos y timbales. Baterías acústicas mezcladas con sonidos electrónicos. Órganos de iglesia que dan lugar a sonidos sintetizados. Uno no sabe si golpear el suelo con su zapatilla o prestar atención.