Chelsea Boots en Inverfest

Multiple dates

Show previous dates

Sala El Sol

Jardines 3, Madrid

Chelsea Boots es una banda madrileña que nace en 2014. Formada por Santi Isla (Voz y Guitarra), Dani Ferrandis (Guitarra), Dani Núñez (Bajo) y Martín Mosquera (Bateria), el joven cuarteto creció en sus primeros años a base de ensayos, nuevas canciones y muchos conciertos. Actualmente tienen contrato discográfico con Universal Music y de management con WeManagement (Wegow), los cuales están consiguiendo posicionar a la joven banda como un referente a nivel nacional.

Con la frescura intacta y los prejuicios superados, en 2018 graban su primer disco "Guilty Pleasure" donde el rock se fusiona sin complejos con el pop, R&B, hip-hop o la música electrónica. Producido por Rams & Martí (The Right Ons, Mucho) y grabado en Estudios Reno es un claro ejemplo de madurez y evolución del grupo.

Después de presentar sus primeros adelantos del disco, "Dreams Die on the Road", "This Roof Is Burning" y "Love On Me" sacan a la luz su primer disco "Guilty Pleasure" que fue presentado en la Sala OchoyMedio de Madrid, dando el pistoletazo de salida de su nueva gira que, sin duda, dará mucho que hablar.

Con los ídolos ardiendo en la hoguera, llega el momento de que la vieja guardia encanecida deje paso a una nueva generación. Y estos chicos tienen pelazo.

Media content

Related content

Share with friends