CELEBRATION JAVEA 2021

Multiple dates

Show previous dates

Discoteca Hacienda

La plana 83, Javea, Jávea

CELEBRATION

JAVEA SUMMERFEST 2021

 

La Hacienda – Jàvea – 7 de Agosto


ENTRADAS TAMBIÉN DISPONIBLES EN TAQUILLA

 

 

La Movida Valenciana organiza en agosto de 2021 su gran fiesta del año en los 2 destinos emblemáticos de veraneo de las costas valencianas: Jávea y Benicàssim. El evento más chic del verano en dos salas con mucha historia: La Hacienda y K’Sim.

 

CELEBRATION SUMMERFEST se ha consolidado desde 2016 como el evento de mayor prestigio para el público que ama la música de los 80’, al unir la experiencia en la organización de actos musicales de La Movida Valenciana con un programa único de música en directo.

 

Después de haber tenido que suspender el evento en 2020 por la pandemia, este año vuelve CELEBRATION con la necesaria adaptación a las circunstancias y restricciones cambiantes, que nos obligan a retocar continuamente el contenido y aforo de la fiesta. Por ello, las entradas para Jávea se han puesto a la venta el 26 de julio y las de Benicassim a principios de agosto, una vez vamos conociendo con cierta seguridad la normativa de la Generalitat para la celebración de nuestros dos eventos.

 

En Jávea, dadas las restricciones actuales, el evento contará con la presencia de DJ Luis Jordana, uno de los más reclamados en las fiestas funky/pop de Valencia y que es ya habitual en nuestras convocatorias, junto a otros DJ invitados para completar una sesión única. La normativa nos obliga al público dispuesto en mesas, por lo que la reserva de entradas se hará por mesas completas, según el aforo disponible y aprobado por el ayuntamiento de la ciudad.

 

 

HORARIOS Y CONDICIONES

Apertura a las 19 horas y cierre a las 0:15 h. El precio de la entrada incluye 1 consumición (incluido alcohol, excepto premium) y el servicio de frivolidades en mesa, sobre las 22:00 h. Venta de entradas por mesa completa, según aforo. Entradas limitadas. Uso de mascarilla y medidas relativas a los establecimientos y actividades de ocio y entretenimiento según normativa en vigor (Resolución de 22 de julio de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública).

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

·     WASAP: en los tel. 617 344 699 y 630 018 620.

·     Notikumi.com

 

LA MOVIDA VALENCIANA

Facebook:                /lamovidavalenciana


Media content

Related content

Share with friends