Festival Urbano VLC 2012 en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Diversos espacios de Valencia

Plaza del Ayuntamiento, 17 (y diversos espacios de Valencia), Valencia

Cancelada la actuación de Ana Curra y de El columpio asesino y cambio de sala para Corizonas, que actuará el mismo día en la sala Wah Wah.

El Festival Urbano de Valencia nos propone cuatro Fiestas Urbanas donde se realizarán sorteos para el abono del Festival Urbano VLC 2012.

¡¡Se sortearán abonos para el festival!!

No os perdáis nuestras Fiestas Urbanas.

ABONO 2 DÍAS POLIDEPORTIVO EL CABANYAL: 56 euros + iva

Entradas en:
vlctickets.com, ticketmaster.es y ticketea.com (solo Tindersticks)

II Festival Urbano VLC nació en 2011 con la idea de convertirse en una marca de referencia a nivel local y nacional como Evento musical relacionado con la ciudad de Valencia. Un escaparate donde visualizar la vida musical y de ocio de la ciudad y presentar las propuestas más actuales de la escena cultural independiente.

¿Por qué este Festival ahora?
Valencia necesita un Evento cultural de referencia que este ligado a sus habitantes y que forme parte de la vida cultural y creativa de la ciudad, un Festival cercano y que marque diferencias con las citas musicales del verano y las grandes citas deportivas.

Festival Urbano VLC quiere ser el Festival de música de referencia de la ciudad de Valencia.

Convertir el Evento en una Marca, una cita obligada de los festivales urbanos de España, como es el caso de otras ciudades como Barcelona con el Festival Barcelona Acción Musical (BAM),

Sonar o Primavera Sound, Logroño con el Festival Actual o Sevilla con el Festival Territorios.

Un proyecto respaldado por 3 de la productoras más importantes de la ciudad Mundosenti2, El Caimán Producción y Tranquilo Música.

Un Evento que se desarrolla en el Área Urbana.

Un Festival que en 2012 se desarrollará en 6 recintos escénicos que conforman las sedes del evento en el área urbana y que pone en valor y dinamiza el circuito musical urbano tomando el pulso a público, medios especializados y escena musical para ser una marca de referencia y crecer en siguientes ediciones, en formato y público.

Media content

Related content

Share with friends