Sfdk en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Estació Marítima

Moll de la Túria, Valencia

Concierto de Sfdk en Estació Marítima de Valencia el viernes 29 de junio de 2012 a las 21:45h.

El próximo viernes 29 de junio SFDK actuará en aguas del Mediterráneo dentro de la programación de BaleàriaFun&Music, iniciativa en la que se ha previsto más de 100 fiestas a bordo de los buques de la naviera durante el verano. Artistas y grupos de reconocido prestigio como La Oreja de Van Gogh, Leiva y DJ Wally López entre otros ya han celebrado conciertos en las terrazas de los barcos.

SFDK cuenta con una dilatada carrera de más de 20 años en el panorama hip hop nacional. Su último trabajo Lista de invitados es el proyecto más ambicioso y sorprendente del grupo hasta la fecha, en él han invitado a un gran elenco de Mc's, Dj's y productores de la escena nacional, con algunos invitados internacionales.

El mismo viernes 29, en el trayecto Barcelona-Ibiza, la promotora Supermartxé y el DJ Jonathan Castilla de Europa FM organizarán una fiesta a bordo del ferry+ Martin i Soler. Supermartxé, que mantiene por quinta temporada consecutiva su residencia en la discoteca Privilege de Ibiza además de fiestas por toda la geografía española, organiza a bordo un espectáculo que contará con DJ, efectos especiales, iluminación y bailarines entre otros.

Media content

Related content

Share with friends