6 de julio en las Fiestas de San Fermín 2012 de Pamplona

Multiple dates

Show previous dates

12.00 El Txupinazo. Casa Consistorial. Transmisión en directo a través de pantallas gigantes en el Parque de Antoniutti, Paseo de Sarasate, Paseo Carlos III, Plaza del Castillo y Plaza de los Fueros.
12.00 Salida de Bandas de Música. Plaza Consistorial y recorrido hacia Paseo de Sarasate.

13.30 Festival Folclórico. Plaza de los Fueros. Actuación de los grupos Amaiur, Ardantzeta, Duguna, Elordi, Harizti, Iruña taldea, Larratz, Mikelats, Muthiko Alaiak, Oberena, Ortzadar y Txori Zuri, que interpretarán danzas de Lesaka, Bateleras, Jautsi y La Era-Larraindantza.

16.30 Gigantes y Cabezudos. Salida de la Comparsa desde la Estación de Autobuses.

La Comparsa iniciará su recorrido, desde la Estación de Autobuses, por la Plaza de la Paz, Yanguas y Miranda, García Ximénez, García Castañón, Paseo Sarasate, Comedias, Pozoblanco, Zapatería y Plaza Consistorial. La Comparsa acompañará a la Corporación Municipal en su recorrido a Vísperas, por las calles San Saturnino y Mayor, llegando a la iglesia de San Lorenzo para el acto que tendrá lugar a las 20.00 horas. Una vez finalizado el acto, regresará por las Calles Mayor y San Saturnino, hasta la Casa Consistorial, donde dará por terminado su recorrido

17.30 Riau-riau. Plaza Consistorial. El Ayuntamiento de la ciudad, precedido de su comitiva de maceros, clarines y timbales, Banda de Música de Pamplona y Comparsa de Gigantes y Cabezudos con dulzainas y txistus se traslada a la capilla de San Fermín donde se ofician solemnes vísperas cantadas.

18.00 ¡Menudas Fiestas! Plaza Conde de Rodezno. Actuaciones y atracciones infantiles hasta las 21.00 horas.
18.30 Alarde de Gaiteros. Desde el Zacatín del Mercado al Segundo Ensanche.
18.30 Corrida de Rejones. Plaza de Toros. Ganadería de San Mateo para los rejoneadores PABLO HERMOSO DE MENDOZA, SERGIO GALÁN Y ROBERTO ARMENDÁRIZ.
20.00 Vísperas Solemnes de San Fermín. Capilla de San Fermín (Iglesia de San Lorenzo).Vísperas cantadas por la Capilla de Música de la Catedral de Pamplonal y la Orquesta Sinfónica de Navarra, que interpretan "Grandes Vísperas de San Fermín" de M. García y otros autores y que dirige el Maestro de Capilla.
20.00 Música Regional. El Bosquecillo. Comunidad Valenciana. Actuación de la Banda Sinfónica de la Casa Regional de Valencia en Navarra.

20.30 Fueros Joven. Concierto con los grupos locales Marvin y Barua, hasta las 22.30 horas.
20.30 Música Regional. El Bosquecillo. Comunidad Valenciana: actuación de la Orquesta Sinfónica de la Casa de la Comunitat Valenciana en Navarra.
21.00 Música de Aquí. Plaza del Castillo. Bailables de txistu y gaita.
21.00 Paseando. Animación de calle con "Pasacalles Medieval" a cargo de Los Titiriteros de Binéfar (Huesca), en la Avenida de Carlos III.
22.00 Toro de fuego. Plaza de Santiago. Recorrerá Mercaderes y Chapitela.
23.00 Fuegos Artificiales. Parque de la Ciudadela. Primera colección del Concurso Internacional Sanfermines 2012. Pirotecnia Focs d'artifici Europlá (Valencia).

23.30 Fueros Directo. Plaza de los Fueros. Actuación de Macaco

23.30 Verbena. Plaza de la Cruz. Verbena. Plaza de la Cruz. Orquesta Equus hasta la 01.30 de la madrugada.
00.00 Verbena. Parque de Antoniutti. Orquesta Pasito Show, hasta las 03.00 de la madrugada.
00.00 Salida de Bandas de Música. Plaza Consistorial.
00.00 Concierto. Plaza del Castillo. Guaraná.

Media content

Related content

Share with friends