Fiesta Está Pasando con: El Último Vecino + Majestad + Pan Total en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Sala Charada (Club de Baile)

Bola, 13, Madrid

Purchase Link
FIESTA ESTÁ PASANDO GOES DARK, una celebración única y feroz.
19.1o.13. Madrid. MMXIII www.esta-pasando.com  
Es un verdadero éxtasis poder anunciar la primera fiesta ESTÁ PASANDO de 2013. La excusa es celebrar como becerros y delincuentes juveniles la existencia de nuestro radioshow, nueva página web y sobre todo aplaudir y ovacionar el talento ajeno de conjuntos musicales que están haciendo de nuestras vidas un lugar mejor y más excitante.
Para esta primera bacanal oscurísima tenemos el honor de contar con la presencia de tres conjuntos musicales bestiales:EL ÚLTIMO VECINO, M A J E S T A D y PAN TOTAL. Además para amenizar la velada estarán poniendo discos una selección de quinquis memorables: los jóvenes irrespetuosos responsables de VANISHING POINT y MANEL MOURNING, una de nuestras celebridades favoritas de Twitter. Todo esto ocurrirá en la Sala Charada y después, para los dispuestos a arriesgarse un coma y bailar hasta reventar habrá un peligrosísimo after-party en WHARF73 lugar de moda donde repetirán Manel Mourning, los Vanishing Point, se unirá el colectivo catalán MUCHO HARTE y un par de delincuentes que iremos desvelando a medida que se acerque tan magno acontecimiento.
Sobre los protagonistas de esta celebración:
EL ÚLTIMO VECINO (Barcelona)Lo avisamos hace tiempo, por el podcast, por aquí, a voz en grito y por todos los medios posibles. EÚV han hecho el disco de este año. No sólo lo decimos nosotros, el mundo musical y los amantes de las músicas extremas parecen también haberse rendido a las melodías de su primer álbum, un hit coreable donde los Smiths, Golpes Bajos, Décima Víctima, New Order y El Último de la Fila se dan la mano y celebran la grandeza del pop. Una obra maestrísima. Los que los hemos visto en directo podemos confirmar que además de hacer hits inconmensurables, en vivo  son muy apoteósicos. Una oportunidad única para corear, bailar y disfrutar con uno de los grupos más especiales que dará España en lustros.
M A J E S T A D (Madrid)El grupo nuevo de Pepo Márquez, mitad quejumbrosa de ESTÁ PASANDO Radioshow y hombre del renacimiento infra-underground.  Electrónica tristísima pero con unas bases chulísimas, galopantes, intrigantes y pegadizas. Llegarán a otra dimensión, mucho más popular y reconocida.  No exageramos si os decimos que se parecen a Purity Ring, SALEM y The XX. A sus pies M A J E S T A D. Esta será la puesta de largo del grupo. Antes lo habréis visto en la televisión
PAN TOTAL (Logroño)En cuanto los delincuentes de Vanishing Point nos avisaron de la existencia de este combo logroñés sucumbimos a su magia. ¿Se acuerdan ustedes de la primera vez que escucharon a Los Punsetes, Ataque de Caspa o TCR? Si se emocionaron y pusieron entonces van a llorar de emoción con los hits de la maqueta de estos bestias pardas. Pop afilado y oscuro de primer orden. Serán grandes. Primera vez que tocan en Madrid. Será histórico.
 
 
FIESTA ESTÁ PASANDO goes DARKcon El Último Vecino, M A J E S T A D y Pan TotalA los platos: Vanishing Point Dj´s y Manel Mourning.22.00 horas. CHARADA (c/ La Bola 13, Madrid)Precio: 7 € entrada anticipada.

Media content

Related content

Share with friends