Colour Haze + My Sleeping Karma + El Páramo en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Sala Caracol

Bernardino Obregon, 18, Madrid

Nooirax Producciones en colaboración con Peyote Producciones presentan:

COLOUR HAZE (Alemania)
http://www.soundofliberation.com/color-haze.html 
http://www.youtube.com/watch?v=VmK-ukwTfUA 
Una de las bandas más destacadas del panorama actual dentro del stoner rock progresivo por primera vez en Madrid presentando su décimo primer disco "She Said" (2012 Elektrohasch Records)
Se formaron en 1994 en la ciudad alemana de Munich y actualmente el combo lo componen Stefan Koglek (voz, guitarra), Philipp Rasthofer (bajo) y Manfred Merwald (batería).
La experiencia Colour Haze en directo es algo indescriptible. Han girado y actuado en pequeños y grandes festivales de Europa y Estados Unidos, incluso actuaron en la segunda edición del Festival de Psicodelia Castell de Guadalest (Alicante) en 2009.
 

 MY SLEEPING KARMA (Alemania)
http://www.mysleepingkarma.com
http://www.youtube.com/watch?v=nuNnOeDtQY0 
El cuarteto alemán de rock psicodélico con reminiscencias asiáticas acomparán a Colour Haze en esta mini gira especial por nuestro pais que tan sólo les llevara a Barcelona y Madrid.
Formados en 2006, el cuarteto de stoner rock instrumental compuesto por guitarra, bajo, batería y teclados están actualmente presentando su cuarto disco "Soma", cargado de ritmos hipnóticos y pasajes ambientales de belleza tántrica.
Podremos ver a ambos grupos mas una tercera banda local el miércoles 2 de Octubre en la sala Caracol, situada en la calle San Bernardino Obregon 18, muy cerca del metro Embajadores.
OFERTA LIMITADA
Este evento es muy especial así que queremos ofertar la posibilidad de conseguir las primeras entradas a un precio reducido. Las 100 primeras entradas estarán disponibles al precio de 12 euros hasta el 15 de Agosto. A partir de ese momento, el precio de la entrada anticipada será de 16 euros y el precio en taquilla de 20 euros. No pierdas esta oportunidad de conseguir tu entrada a precio reducido.
 
MÁS INFORMACION

nooirax.prod@gmail.com

www.nooirax.com

www.peyoteproducciones.com 

Media content

Related content

Share with friends