Exsonvaldes en Sevilla

Multiple dates

Show previous dates

Fun Club

Alameda de Hércules, 86, Sevilla

Purchase Link
EXSONVALDES realizarán el 2 de Octubre en Sevilla un concierto único compuesto en un 50% por los hits de su repertorio, y en el otro por una selección de versiones (¡ojo a las sorpresas!). Además, todos los asistentes al Santa Teresa South Pop Isla Cristina o Santa Teresa South Pop Sevilla pueden beneficiarse de un super descuento en el precio de la entrada.
 
Oferta especial:
5 euros anticipada + gastos de gestión (presentando en puerta tu entrada o pulsera del Santa Teresa South Pop Isla Cristina, o tu entrada -no válida la pulsera en este caso- del Santa Teresa South Pop Sevilla).
6 euros taquilla (presentando en puerta tu entrada o pulsera del Santa Teresa South Pop Isla Cristina, o tu entrada -no válida la pulsera en este caso- del Santa Teresa South Pop Sevilla).
 
Entrada general:
10 euros anticipada + gastos de gestión.
12 euros taquilla.
 
Tras su reciente y exitoso paso por los festivales Santa Teresa South Pop Isla Cristina y Ebrovisión, los parisinos EXSONVALDES vuelven a España para presentar el excelente "Lights", su último álbum, publicado esta pasada primavera. Lo harán en una gira que pasará por Sevilla el próximo 2 de octubre.

Como si fuera la banda sonora de un mundo paralelo, la poderosa música de EXSONVALDES   nos invita explorar varios mundos posibles. Subid con ellos a bordo del “Aérotrain” y disfrutad de estas canciones de imbatible luminosidad.
Durante los últimos años, esta emblemática banda de la nueva escena francesa no ha parado de ofrecer a su audiencia varias formas de disfrutar su música. Desde los escenarios de grandes festivales europeos a la comodidad de apartamentos – un concepto en el que han sido pioneros. Y siempre puedes ver en sus caras la misma excitación, el mismo deseo de tener gente descubriendo y compartiendo su deslumbrante música, siempre con la misma intensidad. EXSONVALDES continúan su incesante búsqueda de una nueva imagen, irradiados por la fuerza de un sonido como el de Phoenix o atormentados por las oscuras letras de Radiohead, la banda nunca ha sacrificado su objetivo: la potencia melódica.
En sus nuevas canciones uno puede encontrar una profundidad y tenacidad dignas de The Cure y la nueva ola británica, guitarras en primera fila, iluminadas y tratadas con sonidos electrónicos en el espíritu de Kraftwerk o de los más recientes y luminosos Mretronomy. El tema “Action” ilustra esta brillantez gracias a su hipnótico y bailable final. Acción y reacción. La energía desenfrenada de “Let Go” gana empaque con guitarras y sonidos electrónicos. También por primera vez se aventuran EXSONVALDES a componer temas en la que es su lengua natal, el francés. “L’Aérotrain”, pop elegante y desinhibido, viaja a alta velocidad a la vez que mantiene un equilibrio entre lo lírico y lo vital “Prendre la fuite et fendre l’air”. Una canción que avanza como una ensoñación, el tipo de sueño que todos los miembros de la banda habrían tenido sin planearlo: Antoine (guitarras, teclados) durante un concierto en un apartamento, Cyrille (bajo) y Martin (baterías) en Barcelona o París, y Simon (voz y guitarras) en la habitación de un hotel de Kuala Lumpur, la última ciudad del mundo en que el aerotrén sigue funcionando.
Lights, el disco, se propulsa en el impecable y luminoso single “Days”, presentado con un sutil y animado videoclip, en una carrera, un juego de espejos entre la falta de medios y las posibilidades de la nueva tecnología. Además de esta, el disco incluye otras nueve canciones, producidas por Alex Firla, artífice del sonido del primer disco de Phoenix y con el que EXSONVALDES ya han trabajado en su disco anterior, Near the edge of something beautiful.
Cada canción es una invitación a descubrir un ambiente diferente, tan rico y cambiante como una hermosa vista, a embarcarse en un viaje propulsado por melodías. Como el luminoso acuario de “Seahorses”, o el túnel de rock que es “Nineties”.

Media content

Related content

Share with friends