Fira FEM en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Teatro Lara

Corredera baja de San Pablo, 19, Madrid

Purchase Link
Entradas para Fira Fem en el Teatro Lara:
Fecha: 30 de octubre 
Hora: 22h00
Precio: desde 7€

1
1


"Pasearon su directo por el autobús de Red Bull en el Primavera Sound, por el Sonorama, el FIB, Ebrovisión, etc... En uno de sus conciertos, Aloud Music decidió editarles “Aedificatoria” (2012), 9 temas que coquetean con el pop y la electrónica y que muestran la cara más atrevida y original de Fira Fem. Sus directos han sido bautizados como “fiesta nueva”, título más que acertado. Esos temas nuevos dejan ver el camino que Fira Fem están tomando, el de ser una apisonadora de sintetizadores y samplers en directo, con la sana intención de no dejar a nadie quieto.
Después de meses de trabajo, Fira Fem lanzan "Fira Fem"(2013), segundo trabajo del grupo afincado en Madrid que no hará más que confirmar que están dispuestos a todo. Estructuras sólidas, electrónica que gana terreno en paraísos sintéticos y una apuesta fuerte por la voz, que cobra protagonismo con melodías coloristas. El baile está presente en su música pero no por eso abandonan esa mirada intelectual y sesuda que tanto nos apasiona.
 
 
 
 
Grabado en los Red Bull Studios junto al productor Karim Burkhalter, Fira Fem persiguen una segunda fiesta con sold-out absoluto, tienen todo para lograrlo.

El 30 de octubre, invitados por Son Estrella Galicia, presentarán el disco a lo grande en el Teatro Lara (MAD), una noche especial, sin dudas".

Media content

Related content

Share with friends