Iberian Progressive Fest en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Sala We Rock

C/ Costanilla de los Angeles, 20, Madrid

Entradas para Iberian Progressive Fest en Madrid (entrada prohibida a menores de 18 años)
Fecha: 23 de Noviembre de 2013
Lugar: Sala We Rock (Costanilla de Los Angeles, 20)
Apertura de puertas: 18:30h
Precios: 24 € + gastos (anticipada) - 27 € (taquilla)
 Cartel Iberian Progressive Fest:
 
 
Además de las actuaciones de las bandas Freak Kitchen, DGM, Ankor, Lakeside Project y Damnnation, habrá firma de discos, se celebrarán sorteos, y un buen número de actividades que harán del festival una experiencia única.
Firmas: Dentro de la sala habrá un espacio en donde, primero DGM y luego Freak Kitchen, estarán firmando discos y fotos entre la apertura de puertas a las 18h y las 20h, allí podréis hablar con los artistas, sacaros fotos etc.
Sorteos y regalos: durante la noche se sortearán diferentes premios y casi al final de la noche se sorteará una fantástica guitarra firmada y entregada en el acto por los miembros de Freak Kitchen!
Fiesta post-concierto En la misma sala We Rock tendremos una gran fiesta hasta a las 6 de la mañana junto con integrantes de las bandas de Iberian Progressive Fest, sin duda un aliciente para asistir al concierto ese día.

Freak Kitchen, con una carrera de casi 20 años a sus espaldas y giras alrededor de todo el mundo, es uno de los grupos más importantes dentro del mundo del progresivo gracias a su mezcla de estilos (jazz, pop, blues, rock...) con una contundente base de Hard Rock y metal, y en las que su guitarrista y cantante, Mattias IA Eklundh, muestra que es uno de los guitarristas mejor valorados y queridos del panorama actual. Sus letras critican normalmente la sociedad capitalista, la conformidad, el racismo y la actitud de las grandes discográficas.Freak Kitchen vuelven a España un Show muy especial y exclusivo donde harán un recorrido por sus grandes himnos y presentarán en directo y primicia mundial varios temas de lo que será su nuevo disco "Cooking with the Pagans" en palabras de su guitarrista y vocalista, Mattias IA Eklundh "Will be a Kick Ass Performance in Madrid"


DGM, el grupo italiano de metal progresivo vuelve a España para realizar un show completo donde tocarán sus canciones más importantes y en el que presentarán su nuevo disco y galardonado mundialmente, "Momentum", el cual ha sido considerado como una obra maestra de metal progresivo y como dicen las críticas es su obra culminante, el disco soñado tanto en sonido como en composición que además cuenta con las colaboraciones estelares de Russel Allen (Symphony X) y Viggo Lofstad (Pagan´s Mind). Su estilo se caracteriza por la mezcla de los riffs más técnicos con las grandes secciones protagonizadas por grandes melodías y la voz increible de su cantante Mark Basile.


Ankor, La joven banda estará por fin de vuelta en Madrid, esta vez presentando su tercer y esperado disco "Last song for venus" en exclusiva. Ankor ha ganado mucha popularidad en estos últimos años y con este tercer disco demuestran la evolución y madurez de la banda, consiguiendo que su música tenga cada vez más seguidores.


Lakeside Project, Banda de metal progresivo afincada en Madrid. Sus temas se componen de una base melódica Hard Rockera con un toque Djent y una fuerza propia de Metal Progresivo. Estarán presentando un show muy especial con alguna que otra sorpresa.


Damnnation, Rock metal progresivo desde Salamanca. Mezclan variedad de estilos con una base ritmica potente pero sin descuidar los solos, sus letras se centran en la filosofía, emociones y política. Presentarán en exclusiva su primer LP  "Eugenics".

Media content

Related content

Share with friends