Magnética en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Costello Café & Nite Club

Calle del Caballero de Gracia 10, Madrid

Purchase Link
Entradas Magnética en Madrid [Costello Club]
Fecha: Jueves 25 de Abril de 2013
Artista invitado: Habitante
Lugar: Sala Costello Club (Madrid)
Hora: 21:30h
Anticipada 6€ / Taquilla 8€
Prohibida la entrada a menores de 18 años.  

 
www.magneticaonline.com
 

   Tras un año de parada obligatoria Magnética regresa con aires y energías renovadas, presentando su segundo Lp llamado “Friogenia”, palabra inventada por la banda con la cual definen el “Principio del frío” o “Estado en el que se encuentra una persona en el momento de dar un paso hacia algo importante en su vida”.
Magnética da un giro de 180º, dejando a parte su lado más pop, para adentrarse en la búsqueda de un sonido más personal con el cual poder expresarse libremente sin ningún tipo de ataduras. Dicha búsqueda da lugar a Friogenia, Lp compuesto por 11 canciones libres de cualquier etiqueta, buscando únicamente la conexión entre el interprete y el receptor mediante sonidos y melodías libres de cualquier prejuicio sonoro.
Friogenia es la consecuencia en un momento de inflexión en las vidas de Aksel e Israel, en el cual la necesidad de hacer canciones les llevó a realizar diversos viajes. Dichos viajes, bajo un halo de intimidad absoluta aportaron a sus nuevas composiciones una nueva manera de entender su música y poder crear su propio universo sonoro, un universo el cual ellos sienten como parte de si mismos.
Tales canciones contienen una gran dosis de energía, acompañadas de unas letras abstractas y realistas, que hacen que el receptor deje volar su imaginación y conecte al instante con la banda. El mensaje de Magnética es una clara declaración de intenciones en cuanto a la manera que ellos tienen de ver la vida. Las letras para estos dos músicos son una constante reivindicación de cambio y que una nueva manera de hacer las cosas es posible. Dichas letras son acompañadas de melodías y sonidos cuidados al mas mínimo detalle, que hacen despertar sentimientos en quien las escucha.

Media content

Related content

Share with friends