¡Atention! this event has ended.

CAMDEN CLUB: Autumn Comets, The Bright y Zodiacs en Castellón

Auditori de Castelló, Castelló de la Plana

Av. Lledó, 50, 12003 see map


Listen

Autumn Comets

Formados en 2008, Autumn Comets son Julián P. Campesino (Guitarra y voz), Pablo P. Campesino (Batería), Emilio Lorente (Guitarra), y Gonzalo Bautista (Teclados y programación), a los que se unen Manuel Moreno (Viola/Arreglos) en 2009 y Mario Perez (Bajo) en 2012. En 2009 autoeditan “Parades”, disco nacido de su pasión por el slow-core y el antifolk, y gracias a su inquietud creativa, sólo un año después, a finales de 2010, editan “A Perfect Trampoline Jump”, trabajo que contó con las colaboraciones de dos pesos pesados como Russian Red y Micah P. Hinson y que les dio a conocer en la escena independiente, dándoles la posibilidad de hacer lo que más les gusta, tocar en directo. Fueron más de 50 conciertos por todo el país, algunos de ellos en escenarios emblemáticos como el Palau de la Musica, Dcode Festival, Día de la Música, Primavera Club (Madrid y Barcelona), Primavera Sound, Monkey Week, etc, en los que Autumn Comets se descubren como un “grupo de directo” ante público y crítica. En esta nueva etapa, sin perder su proverbial adicción a la intensidad y su admirable pulso para los desarrollos, Autumn Comets han sabido destilar su sonido intrincado y complejo, lleno de hibridaciones, de una forma absolutamente personal para trascenderlo e inocularlo en un puñado de nuevas canciones inmensas por las que entra luz a raudales. De este modo, a los ecos y reverberaciones de bandas como The Appleseed Cast, Slowdive, Bedhead o Red House Painters, se unen los de Broken Social Scene, Wilco (en su versión más cabrona) y Local Natives, pero también los de Fuck Buttons, Jesu o Mogwai.

Listen

Zodiacs

Zodiacs es un grupo de rock español procedente de Getxo, Vizcaya, aunque actualmente sus integrantes se reparten entre Extremadura y Vizcaya. La banda está formada por Ignacio Garbayo (voz principal y guitarra), Lander Moya (bajo) y Asier Gurruchaga (batería). Sus influencias pasan por sonidos tan variados como los de Nacha Pop, The Kinks, The Jam, Los Pistones, Nick Lowe y otros grupos más recientes como The Strokes o Los Planetas.

Listen

The Bright

The Bright es un grupo español de folk rock procedente de la ciudad de León. Está formado por Miryam Gutiérrez y Aníbal Sánchez. Entre sus influencias podemos encontrar a Lucinda Williams, Neil Young (del que suelen versionar alguna canción en todos sus directos) o Gram Parsons.

1 person has it on its agenda


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi