¡Atention! this event has ended.

Concierto de Rubick + Skimoes en Valencia

Sala Wah Wah, Valencia

Calle de Ramón Campoamor, 52, 46022 see map

Rubick vuelve a la escena Valenciana tras unos meses de parón donde han dedicado este tiempo a componer nuevos temas y a organizar su futuro.
Presentaran nuevo single "WILD", y nos deleitaran con su potente directo, que tantas alegrías les ha dado, permitiéndoles rodar por importantes festivales como (BBK LIVE, Arenal Sound y V de Valarés) y muchas salas de renombre en toda España.
Esta vez repiten en Wah Wah una sala donde se sienten como en casa, y donde el calor de la gente y la entrega hablan por si solas.

VIDEOCLIP OFICIAL: http://www.youtube.com/watch?v=e9Gxcj3Mfnc

OTROS.
http://www.youtube.com/watch?v=BRo_hGRoW48
http://www.youtube.com/watch?v=WK3SvejuXSU
http://www.youtube.com/watch?v=s5_nW_WwRBY


La banda encargada de caldear el ambiente será Skimoes, repitiendo el cartel (que ya se dió varios meses atrás) y que dejo claro que ambos sonidos casan a la perfección.
Una prometedora banda de la escena independiente, formada en 2010. Acaban de grabar su segundo EP, que presentarán el próximo 4 de Abril en la sala Wah Wah, y que ha sido producido por Uve Martínez en los estudios Pandemonium.

Se promete mucha caña, y esperamos que todos aportéis vuestra entrega a la causa.

Listen

Skimoes

Listen

Rubick

Banda de música con clara influencia de rock britanico que se forma en el año 2008.

Autoeditan su primer LP llamado “Go Dark While” en 2010 que consta de 10 canciones.

 Un disco redondo, completo, donde van desde el rock mas clásico, hasta el sonido más actual. Despues de presentarlo en todas las salas de Valencia y de todo el territorio nacional (Costello, Moby Dick (Madrid), Eventual (Málaga), Fan Club (Sevilla), Hard Rock (Barcelona), Hard rock (Mallorca)…de participar en varios festivales y de tener una muy buena acogida tanto en los medios nacionales como en publicaciones londinenses.

Deciden grabar un segundo Ep con el productor ingles Nigel Walker, después de este poner el ojo en ellos, desde su primer ep. (Pink Floyd, Paul Mccartney, Kate Bush, Aerosmith, Bryan Ferry, Mick Jagger, Jeff Beck, Billy Idol )

El nombre del Ep será “Rubick”, y vera la luz en Mayo de 2012.

Un Ep, con un sonido explosivo, donde la mezcla de potentes guitarras y sintetizadores, crean melodias que quedan rapido.

El ep ha sido masterizado por el afamado Mike Marsh (Kasabian, Two Door Cinema Club, Stereophonics, Oasis)  quien dijo que no tenía nada que envidiar a los sonidos de estas bandas, y que podia ser una banda referente en Inglaterra en un futuro si la suerte les acompaña.

Quedaron entre los 4 finalistas españoles para telonear a Franz Ferdinand en Malaga. Segundos en el concurso MTV WINTER de Valencia, y ganadores del Conguitos Caravan Tour organizado por Conguitos, Distrito, EMI y los 40 principales.

 

Pronto lanzarán su nuevo videoclip, Bandits

6 have it on their agenda


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi