I Aniversario On Clash: The Kvb + Jean Nipon + Fernando Lagreca + Heyboy! en Barcelona

Multiple dates

Show previous dates

Sala Upload

Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, Barcelona

Purchase Link
On clash celebra su primer aniversario con la realización de un evento el próximo 5 de abril en la sala Upload del Poble Espanyol. 
                                  

The KVB presentará en Barcelona su recién estrenado Immaterial Visions con el sello Citirax. El otro directo correrá a cargo de Fernando Lagreca. El uruguayo afincado en Barcelona nos presentará su último trabajo, Childhood Is All We Have.
Una vez terminado los directos, tomarán el relevo las sesiones del francés Jean Nipon y onubense Heyboy!, encargados de cerrar la noche. 


THE KVB (Live - Cititrax, UK) 

The KVB es el proyecto audio / visual de Klaus Von Barrel &, Day Kat, de Londres, Reino Unido. Combina guitarras shoegaze, melodías mínimas con sintetizador, ritmos hipnóticos caja de ritmos y voces de reverberación empapados con imágenes abstractas.En 2012 presentaron de su primer disco de larga duración, ‘Always Entonces’ y lo presentaron en una amplia gira por Europa y Estados Unidos. En los últimos meses han anunciado nuevo álbum listo para su publicación: Immaterial Visions publicado por el subsello de Minimal Wave, Cititrax. 

JEAN NIPON (Dj set - ClekClek Boom, Francia) 

Empezó como batería en bandas Harcord allá por el año 1997. Desde 2004 es conocido como Jean Nipon, desde entonces ha publicado en los sellos Karat, Mindnight Munchies y Silverback Record. Ha realizado remixes para Citizen y Disco Belle. Después de experimentar con varios géneros ahora está centrado en el Bass y el shaking post-house.

FERNANDO LAGRECA (Live - Irregular, España) 

Nacido en Uruguay, desde el año 2002 vive en Barcelona, donde desarrolla su carrera musical. Mezcla de técnicas y estilos, donde defiende el poder del glitch, la evanescencia del ambient y la frescura del minipop. Editado por el sello Irregular, Fernando Lagreca presenta su nuevo trabajo: “Childhood Is All We Have”, un viaje por los terrenos de la chillwave, el slo-mo house y el retro ochentero.

HEYBOY! (Dj set - On Clash /Booty Ho!, España) 

Con apenas un año detrás de los platos ha conseguido sorprender al público más selecto. Es fácil dar con él en la noche underground sevillana. Música electrónica avanzada, con apego a la cultura Bass,a la música House y a los años 90, ingredientes que ha mezclado para la creación de su propio club, Booty Ho!. 

SOBRE ON CLASH
En un año de existencia ha organizado varios eventos, entre ellos la gira española de TEEN DAZE y BROTHERTIGER (Barcelona y Madrid, 2012). Ha creado VALLE ELÉCTRICO, un club nocturno madrileño por el que han pasado bandas como Trust, Battlekat, Kate Wax, We Are Enfant Terrible, Sun Glitters,Labyrinth Ear, Blood Diamonds, Lenticular Clouds... Con este evento ON CLASH persigue posicionarse en Barcelona como plataforma de tendencia de la música independiente.

Media content

Related content

Share with friends