Canteca de Macao + Boikot + Bongo Botrako en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

La Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 1, Madrid

Purchase Link
Entradas para Campaña de apoyo a la revoloución ciudadana Ecuatoriana en Madrid
Lugar: La Riviera
Diá 23 de mayo
Hora: 18:00 
Grupos: Canteca de Macao, Bongo Botrako, Boikot
Espacio: La Riviera
Ciudad: Madrid
Precio: 2,5€


La Red de Amigos de la Revolución Ciudadana es una organización de la sociedad civil internacional que apoya al proceso político ecuatoriano liderado por Rafael Correa.
Estamos ilusionados con los avances que en sólo seis años de Revolución Ciudadana ha alcanzado el país y queremos manifestar nuestro respaldo a dicho proceso. Mientras en otras partes del mundo la palabra clave es “austeridad”, en Ecuador se está priorizando al ser humano sobre los intereses económicos y del capital financiero. Es así que en sólo seis años podemos apreciar una significativa reducción de la pobreza y de la desigualdad, la extensión de educación y salud pública y gratuita, un sistema de viviendas para las clases populares y la creación de oportunidades de estudio en las mejores universidades del mundo para todos.
El día jueves 23 de mayo, en la sala La Riviera, nos acompañarán Canteca de Macao, Boikot y Bongo Botrako. El concierto empezará a las 20h00. Desde las 18h00 a las 20h00 podrán  asistir a un debate público para conocer más sobre la Revolución Ciudadana y visitar una exposición fotográfica sobre los logros sociales y políticos del Gobierno de Rafael Correa. Durante la noche, habrá muchas sorpresas para conocer más sobre la cultura ecuatoriana.

Media content

Related content

Share with friends