G.A.S. Drummers en Sevilla

Multiple dates

Show previous dates

Purchase Link
G.A.S. Drummers, presentando su ultimo LP "We got the Light" (Wild Punk, 20130)
Acompañados de Los News
G.A.S. Drummers siempre con el telón de fondo del punk-rock, pero moviéndose por espacios más complejos y llenos de referencias. Los de Jerez llevan quince años sobre las tablas y 8 albumes

Las referencias van desde el punk californiano de Bad Religion hasta el hardcore melódico de Dag Nasty, con ecos de rock de los noventa, un sonido sin fisuras sin pretensiones.
                                       
                                                       pincha para escuchar el disco
Puede que su motor haya bajado las revoluciones, pero los nuevos temas de G.A.S. Drummers rugen como nunca. Las cuatro piezas de esta máquina de hacer hits made in Jerez están muy bien engrasadas y la prueba está en el discazo que se han marcado cuatro años después del autoeditado “Decalogy”, un disco tan genial como ignorado. Para el presente “We Got The Light” la banda liderada por Dani Llamas ha contado con su héroe Stephen Egerton (All, Descendents) a las mezclas y la participación de Chris Hannah (Propagandhi) y Geir Pedersen (Adhesive), entre otros. Este glorioso regreso a Wild Punk Records combina el hardcore melódico de sus espídicos inicios en “Idle Rules” y “Fallen Angels”, con una estrofa digna de Bad Religion, con el rock aguerrido pero amable de “We Got The Light” y “No Return”, en la línea iniciada en 2006 con aquel “Standards Down”. Muy recomendable.
Luis Benavides, mondosonoro

Media content

Related content

Share with friends