Tvjrocks 2013: Michael Schenker y Rockstar en Torrevieja

Multiple dates

Show previous dates

Recinto de Conciertos Antonio Soria Torrevieja

Calle Joaquín Chapaprieta, Torrevieja, Alicante, España, Torrevieja

Purchase Link
Entradas para TVJROCKS 2013: Michael Schenker y Rockstar
Fecha: Sábado 13 de Julio
Hora: Apertura de puertas 18:00h / Inicio:22:30h
Lugar: Recinto de Conciertos Antonio Soria Torrevieja
La entrada VIP incluye: Zona Reservada cerca del escenario con barra independiente, con degustaciones y picoteo, Parking reservado (1 ticket 1 coche), Acceso al recinto del festival por entrada independiente,Welcome pack. 

“Torrevieja Rocks 2013” se estrena a lo grande. El próximo 13 de julio Torrevieja acogerá la fiesta del mejor heavy y hard rock internacional. Contará con grandes artistas de referencia mundial como Michael Schenker y el supergrupo “Rockstar”. 
Michael Schenker es el mítico guitarrista de la legendaria banda Scorpions. Después de agotar en Bilbao y Madrid, llega a Torrevieja dispuesto a repasar los grandes clásicos de las exitosas bandas de las que ha formado parte como Scorpions, UFO y MSG. Schenker además estará acompañado por dos ex-Scorpions más, Herman Rarebell y Francis Buchholtz y, por supuesto, de su característica Gibson Flying V. Además de los clásicos, Schenker también repasará los mejores temas de su último disco “Temple Of Rock” y que da nombre a su gira.
Además de Schenker, y por primera vez en España tras su exitosa gira en Rusia, estará el supergrupo “Rockstar”, una banda formada por estrellas del heavy y el rock duro liderada por Tim “Ripper” Owens, exvocalista de Judas Priest. En la guitarra estará Keri Kelli quien ha tocado entre otros junto al mítico guitarrista de Guns N’Roses, Slash. A la batería James Kottak, exbaterista de Megadeth. El bajo será para Robbie Crane, quien ha tocado con Ratt y con Vince Neil. Mientras Teddy “Zigzag” Andreadis, músico habitual de Guns N’Roses, Alice Cooper o Slash, estará en los teclados. El repertorio de “Rockstar” se compone de los grandes clásicos del heavy como “Painkiller”, “Crazy Train” o “Still Living You”.

Media content

Related content

Share with friends