¡Atention! this event has ended.

Concierto de Varry Brava en Getafe

Entradas para Varry Brava en Cultura Inquieta, Madrid

Hora: Apertura 21.30h / Inicio 22.30h 
Precio: anticipada 10€ / Taquilla 13€
Entrada para todos los públicos

Listen

Varry Brava

Varry Brava -banda formada en Murcia a mediados de 2009- ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical nacional gracias a su descarada puesta en escena y su sonido inconfundible. Una apuesta ecléctica que va desde el pop de los 80s hasta la música disco, pasando por el movimiento indie más actual. Brío, brillo, energía, fuerza y elasticidad suficientes para facturar hits pop con pies y cabeza. Varry Brava no deja indiferente a nadie con su principal baza: un contundente, enérgico, divertido y demoledor directo. A finales de 2009 presentan su primera maqueta, “Idolo”, autoproducida íntegramente por Varry Brava. Con esta demo ofrecieron más de 80 conciertos en las principales salas y los festivales más importantes del país. Desde su origen no han cesado de cosechar premios y reconocimientos allá por donde pasan, recibiendo el respaldo de entes como Radio 3, Sol Música, Fnac, Myspace, Mondosonoro, GPS,… El 21 de febrero de 2012 sale a la venta “Demasié”, su primer trabajo discográfico, producido por Raúl de Lara (productor habitual de Second). En marzo comienzan una gran gira de presentación en directo del álbum por todo el país.

 

2012 debe ser el año de la definitiva consagración nacional de Varry Brava. Los oriolanos de Murcia, probablemente el grupo más desenfadado y hedonista del pop español, ya tienen listo el que será su primer álbum oficial, que verá la luz el próximo 21 de febrero. Un disco que incluye 11 pistas, entre ellas nuevas grabaciones de alguno de los indiehits incluidos en su autoeditado \'Ídolo\' (\'No gires\', \'Radioactivo\'), que ha sido registrado junto al productor habitual de Second, Raúl de Lara, y que llevará por título \'Demasié\'. La banda ha logrado un discurso original y sin parangón en nuestro país, sin ocultar unas influencias que van de la nueva ola española a Duran Duran, siempre con un marcado e irresistible.

 

ALGUNOS APUNTES DE PRENSA

‘Toman su nombre de unir el de Barry White y el de una canción de Mina y en poco más de un año han logrado convertirse en el secreto mejor desvelado del panorama musical -no sólo- murciano gracias a su pop hedonista con influencias del italopop, la disco music y la new wave. Y es que Varry Brava, la banda formada por aarönsáez, Vicente Illescas, los hermanos Fran y Fede Gas y el vocalista Óscar Ferrer, todos de Orihuela, todos habituales del día, de la tarde y de la noche murcianas, sobre todo de la noche, llevan una trayectoria tan breve como fulgurante.’ (Jam Albarracín La Verdad / Murciarock.com / La 10 TV)

 

‘Desparpajo con estética new romantic’ (Mondosonoro)

 

‘En apenas unos meses se han establecido y no cesan de acumular premios y reconocimientos. Canciones como \'No gires\' o \'Radiactivo\' son sus principales bazas, tan irresistibles que te harán mover los pies aún sin querer, y que les están abriendo paso por sus descaradas y coloristas puestas en escena.’ (Ángel H. Sopena - La Opinión / Onda Regional de Murcia / Lemon Pop)

 

\'Una apuesta muy ecléptica que va desde el pop de los 80 hasta la música disco pasando por el movimiento indie más actual\' (Blog Indicaciones)

 

\'Varry Brava ofrece una propuesta lúdica, irreverente y altamente divertida, que no oculta las influencias de la vertiente más alocada de la new wave\' (Jam Albarracín)


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi