Pirineos Sur: Rapsusklei & The Flow Fanatics y Fyahbwoy

Multiple dates

Show previous dates

Auditorio Natural de Lanuza

Auditorio Pirineos Sur, Sallent de Gallego

Purchase Link
Entradas para Pirineos Sur: Rapsusklei &, The Flow Fanatics y Fyahbwoy
Fecha: 18 de Julio de 2013
Hora: 22:00h
Lugar: Auditorio Natural de Lanuza
Precio: 15 €
Los menores de edad deberán ir acompañados de padre, madre o tutor.
Los menores de 8 años no pagan entrada

Rapsusklei &, The Flow Fanatics: Cuando el hip-hop empezaba a llegar a las masas, Rapsusklei sin haber editado aún ningún Lp, ya actuaba por toda la geografía española con el nombre de "El corazón de la rima".
Rapsusklei, alias "El Niño de la selva", ha grabado 30 maquetas y 5 discos y actualmente está embarcado en la gira de su nueva banda "The Flow Fanatics"  y sigue fiel al espíritu Fuck tha Posse.
Fyahbwoy:Toda gran historia empieza por lo casual. Y la de “Fyahbwoy”, a quien muchos conocen como El Chico de Fuego, no podía ser menos. Cuando en 2004 comenzó a cantar en la intimidad de su coche, nadie –ni siquiera él mismo- hubiera podido imaginar que años después se convertiría en el más grande artísta de dancehall  y el reggae que ha dado España. 
Tras dos años de gira mundial que le llevaron a recorrer países como Venezuela, Colombia o Zimbawe, “Fyahbwoy” regresó en el año 2012 con Extremely Flammable, un disco facturado a caballo entre España y Jamaica y financiado de nuevo a través de pequeñas aportaciones de sus seguidores. Un álbum que se situó en el número uno de iTunes España. 

Media content

Related content

Share with friends