LVCFest en Palma de Mallorca

Multiple dates

Show previous dates

Es Gremi

Carrer Gremi de Porgadors, 16, Palma de Mallorca

Purchase Link
Entradas para LVCFest
Fecha: 26 de julio de 2013
Hora: 22:00 horas
Lugar: Es Gremi, Palma de Mallorca
Precio entrada anticipada: 10€
Precio entrada en taquilla: 12€

LVCfest nace del programa de radio independiente La Voz en Color. En Madrid tres compañeros de universiad, Luís, Santiago y Álvaro, deciden crear un proyecto diferente a lo que ya están cansados de ver por ahí. Nace La Voz en Color. Un año más tarde en el 2011 el proyecto crece y nace la revista virtual de LVC, ya en el verano del 2012 se celebra en Mallorca la primera edición del LVCfest, contando con grupos locales y la visita de un aclamado Dj de Madrid, Graham Thunder. En esa primera edición se vio que la idea tenía potencial y este año para su segunda edición, LVC ha apostado fuerte por lo que sin duda puede ser el mayor evento underground del verano, no solo a nivel de Mallorca incluso a nivel Nacional.

Ceremoney: Este grupo Mallorquín está llamado a ser la bandera del tropicalismo en España, por lo menos en "sa Roqueta" lo es, sonidos de new wave, garage, piñas coladas y alguna que otra falda hawaiana. Pronto sacarán su primer LP que entre las sombras de la prensa, músicos y promotores locales es una auténtica delicia. Para la organización del LVCfest 2013 es un placer poder tenerles entre los grupos elegidos.
The Parrots: Vienen de Madrid, son 3 y son la respuesta madrileña a la nueva ola de Garage nacional, recientemente ganadores del concursos TalentoSos 2013 participaron en la edición 2013 del festival murciano. Su primer Ep Cozy ya apuntaba maneras pero el recién estrenado Aden Arabie no hace más que recibir elogios tanto de crítica y público. El LVCfest2013 es su primera visita a Mallorca y no pueden estar más entusiasmados, ¿Qué hace un grupo como The Parrots en un sitio sin playa donde rockanrollear?
Mujeres: Este cuarteto de BCN vuelve a pisar Mallorca un año después, vuelve y lo hace como un grupo consolidado, levanta pasiones, faldas y escotes alla por donde pisa, no les gusta que les digan que hacen un sonido vintage y tienen mucha razón, su garage salvaje es una auténtica reconversión de esos sonidos de la ola garagera estadounidense y sin duda alguna son un cabeza de cartel para esta edición del LVCfest2013 y darán todo para que nadie deje de bailar.
Layabouts: Vienen de Madrid, de los 4 grupos que conforman el cartel de esta edición del LVCfest son los más veteranos, han estado presentes en el FIB y en el Arenal Sound, y son recordados por sus demoledores directos. Rock en todo su significado, saltos, empujones y diversión. Layabouts ejerce de co cabeza de cartel junto a Mujeres. Los cimientos de Es Gremi ya están temblando solo de pensar en que se puede convertir ese broche final para una noche de ensueño.
 

Media content

Related content

Share with friends