Sounday 2013 en el Puerto de Santa María

Multiple dates

Show previous dates

Sala Milwaukee

Avda. Bajamar, 10, Puerto de Santa María

Purchase Link
La agencia On Clash, organizadora del club madrileño Valle Eléctrico, une fuerzas con el colectivo Fernández &, Fernández para crear una cita dedicada a la difusión y extension de nuevos conceptos electrónicos que se están desarrollando dentro y fuera de Andalucía, y que tiene como principal invitado el artista barcelonés BeGun.

Junto a BeGun, los primeros confirmados son Mauro Nakimi, Heyboy! y la banda gaditana, Suomo.



El músico catalán, tras su paso por los festivales más importantes de la geografía nacional, actuará por primera vez en Andalucía como invitado especial de Sounday. Con tan sólo un EP en su haber (‘San Francisco’ / Subterfuge Rec.), varios remixes y dos caleidoscopios mixtapes publicados a finales del 2012, beGun es considerado una de las futuras promesas de la electrónica nacional para los principales medios especializados españoles y latinoamericanos.

Suomo, la banda portuense compuesta por el productor Toni Martín y el escritor Ezequiel Romo, presentará su pontente directo donde podremos escuchar los temas de su primer trabajo, Fresh Mandarine,

Nos introduciremos en el universo del mejor deep house gracias a un set especial realizado por Mauro Nakimi. Una carrera musical que empezó en los años 90 y que sigue actualmente estando en el punto de mira con su sello Alivelab Records.

Heyboy! presentará por primera vez en El Puerto su pasión por el sonido de los 90s que viene defendiendo en su club sevillano, Booty Ho!
...Y más por confirmar.
Sounday se celebrará el próximo 16 de Agosto en la mítica sala Milwaukee. Las entradas pueden adquirirse en la web de www.ticketea.com a partir del 24 de Julio.


 

Related content

Share with friends