Truenorayo Fest

Multiple dates

Show previous dates

Casal Jove del Port de Sagunt

Vent de Marinada, s/n, Sagunto

El Casal Jove de Port de Sagunt acogerá los días 24 y 25 de octubre TRUENORAYO, primer festival del disco y autoedición sonora organizado por Hits With Tits?

La filosofía de este evento es la de difundir la música en general y promocionar a los sellos discográficos independientes y la autoedición, ya que queda más que demostrado el esfuerzo creativo y económico que supone para el gran número de artistas y bandas que luchan por sacar adelante sus proyectos.

También será una cita ineludible para todos los coleccionistas de música, ya que tendrán la ocasión de vender, comprar o intercambiar su material.

Además de comprar todo tipo de material discográfico de los artistas de los sellos presentes, también podrá disfrutarse de conciertos durante los dos días, y la entrada será TOTALMENTE GRATUITA.

Viernes 24
Las Ruinas
Ukelele Zombies
Terrier
Cosmen Adelaida
Tercer Sol
Carmonas

Sábado 25
Gilbertástico
Césped de Verdad
We Are Not Brothers LIVE!
Juan Vitoria DJ
Uke
Uba & Chumi
Pin&Pon djs
y más por confirmar...

Fiesta de cierre en La Mama Rockbar
Acapvlco
Teletexto
Isaac Hangthedj

Quedan pocas plazas, así que desde ya, hacemos un llamamiento a todos los sellos discográficos, tiendas de discos y prensa especializada que quieran reservar un stand o recibir más información, para que se pongan en contacto con nosotras lo antes posible en hitswithtits@gmail.com

IMPORTANTE: Para que nadie se quede sin venir por falta de medio de transporte, habrá un bus Valencia - Pto. Sagunto / Pto. Sagunto - Valencia los dos días y se pueden coger los tickets en Flexi Discos.

HORARIOS Y PARADAS
Viernes 24
Ida: Salida desde Torres de Serrano y Av. Blasco Ibañez (Facultad de Historia y Geografía)
Hora: 19:00h
Vuelta Salida desde Puerto de Sagunto hasta Valencia (Av. Blasco Ibañez - Facultad de Historia y Geografía y Torres de Serrano) Hora: 02:00h. Parada en puerta principal Casal Jove

Sábado 25
Ida: Salida desde Valencia hasta puerta principal Casal Jove (Puerto de Sagunto)
Hora: 11:00h. Parada Av. Blasco Ibañez (Facultad de Historia y Geografía) y Torres de Serrano
Vuelta: Salida desde Puerto de Sagunto hasta Valencia (Av. Blasco Ibañez - Facultad de Historia y Geografía y Torres de Serrano)
Hora: 02:00h. Parada en puerta principal Casal Jove

Os esperamos a todos!

Media content

Related content

Share with friends