Gigatron (gira Atopeosis 666) en Águilas

Multiple dates

Show previous dates

Sala la Tejera

Reina Sofía 7, Águilas

El Principio fue el Caos. Una energía indomable que desató la Creación. Al instante, la gravedad ordenó la Represión. Galaxias, sistemas y planetas se forjaron en esta contienda entre fuerzas opuestas. Caos y bajón. Metal y Pop.

La materia se hizo carne y la carne conciencia. Un simio golpeó un monolito con un hueso y vio que molaba. Otro simio se quejó del ruido y llamó a la pasma. Así el Drama Cósmico se prolongó en la especie humana.

Los Hijos del Muermo y los Hijos del Metal se aguantaron y se repelieron mientras se arrastraban por los siglos como dedos moribundos hacia un chusco de pan.

Hasta que, tras lustros incontables, se abrieron los mares, se desecaron los bares y las fuerzas brutas reprimidas golpearon, cabezas contra muros, botas contra culos, como aguas bravas batiendo en un dique. Y en el furor y el horror de la liberación la Aberración de Cuatro Cabezas surgió, pura tralla y maldad.

Porque había sido escrito con uñas antiguas en el Infinito: “Cuando el volumen brutal aplaste el croar de las mentiras. Cuando del cielo lluevan hostias y priva. Entonces las bestias se volverán dioses y la Humanidad regresará al Caos de una nueva Creación. Los cinco días de prueba de la Civilización habrán concluido, y la caña gobernará un Eterno Finde Brutal.

Este Evento será llamado Atopeosis, y quedará marcado en la Historia con el Número de Referencia de la Bestia para complacer a Satán".

Media content

Related content

Share with friends