Festival intercultural Injawara con Nacidos de la Tierra

Multiple dates

Show previous dates

Centre Cultural La Beneficiéncia

Corona 36, Valencia

Festival que promueve la interculturalidad y el diálogo sobre temas como el desarrollo sostenible, ciudadanía global, cooperación y desarrollo y en el que se realizarán diferentes actividades como talleres, charlas, conciertos...

Sobre el escenario podremos ver a Nacidos de la Tierra cantando las canciones del último disco Todos Somos Libres transmitiendo un mensaje positivo de interculturalidad a partir de las 21:00h.

A parte de la actuación de Nacidos de la Tierra también actuará el grupo de Ska y Punk La Caixa de Gel y el grupo de Hip Hop Efecto Doppler a partir de las 15h, un taller de risoterapia, charlas sobre la migración, juegos de mesa, instalaciones.... y al terminar Nacidos de la Tierra habrá una gran batucada y danzas africanas, todo ello completamente gratis. más información en www.jarit.org.

El grupo multicultural Nacidos de la Tierra realizará una actuación dentro del festival Injawara el próximo 29 de Noviembre en el Centro Cultural La Beneficència de Valencia donde además se realizarán diferentes actividades que promueven la interculturalidad y el diálogo sobre temas como el desarrollo sostenible, cooperación y desarrollo, ciudadanía global, etc...

Nacidos de la Tierra realizará una actuación que dará comienzo a las 21:00 horas donde compartirán con los/as asistentes los mensajes positivos de interculturalidad de sus canciones, además durante todo el día habrán talleres, charlas, actuaciones de otros grupos como La Caixa del Gel (Punk) y Efecto Doppler (Rap), batucada, bailes, juegos de mesa y muchas sorpresas en una jornada para toda la familia y totalmente gratis.

Media content

Related content

Share with friends