Fiesta 11º Aniversario El Enano Rabioso: El Páramo + (lo:muêso) en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Moby Dick Club

Avda. del Brasil, 5, Madrid

Aún nos dura la resaca de la Fiesta Aniversario de este pasado viernes en la barcelonesa sala BeCool, donde disfrutamos de las actuaciones de Perro, (lo:muêso) y Combray, y ya estamos aquí dando de nuevo guerra para anunciaros la prometida Fiesta en Madrid.

El Enano Rabioso celebrará también su 11º aniversario en la capital el sábado 29 de noviembre en la sala Moby Dick y lo hará con dos bandas a las que seguimos y admiramos como El Páramo y (lo:muêso). Sí, repetimos con los barceloneses (lo:muêso) porque están preparando nuevo disco en Aloud Music, del que ya pudimos disfrutar algunos adelantos en la Fiesta de Barcelona, porque hace mucho tiempo que no tocaban en Madrid y porque nos encanta su rock hardcore. El rock instrumental, con influencias stoners y psicodélicas, de El Páramo será nuestra otra gran apuesta. Con 2014, su segundo LP publicado este año, han roto una sequía que duraba demasiado y han conseguido demostrar por qué bandas como Toundra los tienen en un pedestal. Una auténtica noche de rock que se alargará con alguna sesión especial a los platos.

Para esta edición y sirviendo de homenaje a uno de nuestros miembros fundadores, el cartel de la Fiesta trae la firma de Zuri, encargado de hacernos reir y pensar desde su Rincón, y que demuestra su arte y manejo del Paint con esta singular obra.

Media content

Related content

Share with friends