Chambao en Palma de Mallorca

Multiple dates

Show previous dates

Son Amar

Carretera Palma - Soller, Km 10.8, Palma de Mallorca

La banda malagueña confirma su presentación en Mallorca en la Sala Son Amar, el próximo 19 de Diciembre, dentro de su gira mundial “10 Años Around The World”.

Han pasado ya casi 13 años desde que naciera Chambao y queremos celebrarlo ofreciendo un espectáculo único en el que el grupo liderado por Mª del Mar Rodríguez, Lamari regresa a sus orígenes, para ofrecer un repaso por los temas más exitosos de su carrera.

Un repertorio de más de dos horas para bailar, sentir, disfrutar la música y despedir el año de una manera mágica en Familia!

Parte de la recaudación será destinada a La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB)

10 años around the world es el título del disco 10 aniversario de Chambao. Un álbum en le que repasa sus mayores éxitos con la colaboración de otros artistas.

Producen los habituales Carlos Raya y Bob Benozzo, con la participación de Ale Acosta de Fuel Fandango en las programaciones.

Como primer single una nueva versión del Ahí estás tú, junto a la artista nigeriana-alemana Nneka. Con un vídeo rodado en la República Checa, producido por Debolex y Chambao, se filmó en la ciudad de ?eský Krumlov, la joya de la región de Bohemia del Sur, el pueblo de Holašovice (conocido por su impresionante barroco rural), ambos lugares protegidos por la UNESCO como patrimonio cultural, embalse de Lipno (llamado también el mar de Bohemia) y las orillas del río Moldava que atraviesa toda la región para terminar al norte de Praga en el Elba.

Media content

Related content

Share with friends