Richie Ramone + Golden Grahams en Barcelona

Multiple dates

Show previous dates

Sala Monasterio

Moll de Mestral, 30, Barcelona

El legendario batería de los RAMONES, Richie Ramone, considerado el tercer batería y el más rápido y potente que ha tocado con la mítica banda de punk-rock, estará de gira por España con el ‘Tour 2014 Something in my Drink’. El año pasado publicó su nuevo disco, ‘Entitled’.

Richie Ramone llegó a Los Ramones para sustituir a Marky Ramone en las baquetas. Su trayectoria con la banda neoyorkina se inició en 1983 con el ‘Subterranean Jungle Tour’. Fue el inicio de un quinquenio de enorme productividad y creatividad de Richie con la formación.

El batería compuso canciones que se convirtieron en favoritas de sus seguidores para álbumes como ‘Animal Boy’, ‘Too tough to die’, y ‘Halfway to Sanity’ o ‘Somebody put something in my drink’. Fue también el primer y único batería en ser cantante principal de las canciones de Ramones: ‘Can’t say anything nice’ y el tema inédito ‘Elevator operator’.

Envuelto en la aureola de haber sido miembro de Los Ramones, Richie Ramone desembarca en España con su tour en cuatro fechas en el que sonarán temas de su carrera en solitario y también de la banda, que el pasado mes de julio perdió al último de sus miembros originales, Tommy Ramone.

Media content

Related content

Share with friends