DUB CLUB ALICANTE #6 (1er ANIVERSARIO)

Multiple dates

Show previous dates

Sala La Nueva Revuelta

Calle Martillo, 14, San Vicente del Raspeig

Brothers And Sisters. Después de un año caminado, podemos decir que celebramos el 1er ANIVERSARIO de los Bailes DUB CLUB ALICANTE con su #6 Edición.

Siempre intentamos promover la cultura Sound System, el ROOTS & CULTURE, la más pura vibración que el Reggae transmite, por ello para esta ocasión hemos decidido invitar ni más ni menos a los Pioneros del Sound System Artesanal in Spain, ellos son Leones Humildes Hi-Fi, también contaremos con el apoyo de nuestros hermanos 4 Man Army y su Sound System autoconstruido, y como no, algunos de los miembros de la Dub Club Alicante family. El Warm Up correrá a cargo de nuestros Hermanos Isi Dread y KalisDub.

Aquí el Line Up:
- Leones Humildes feat Dan Ites (BCN). Lio a la selección y Dan Ites a la producción, micro y melódica. Pure Vibes inna di dance. Reggae en estado puro. Culture sin descanso es lo que nos traen nuestros hermanos. True Lions.

- 4 Man Army, con Don Fe y sus Producciones, Sirlecter Kito y su selección, Alexis Alexis y Pau Pau a los controles. Nos harán gozar del baile como solo ellos saben hacerlo, transmitiendo pura energía, un ejercito de 4 hombres combatiendo a Babylon con su Sound System.

- Dub CLub Alicante Crew, en esta ocasión de la mano de General Sound System & Shield Sounds Dub Culture. Con sus maletas cargadas de vinilos y energía positiva. Big Conection you Know?

-WARM UP by Isi Dread (Mandingo Warriors) & Kalisdub (Dub Club Alicante Crew). Como es la Celebración del Primer Aniversario de Dub Club Alicante, hemos decidido empezar a las 22:00 con puro Roots & Culture de la mano de estos dos Guerreros.

ARE YOU REGGAE?????????

La Party será en la Sala Nueva Revuelta.
Día 6 de Diciembre (Sábado) a partir de las 22:00
Coste: 5€ (Con una Birra)

OS ESPERAMOS.
PEACE, LOVE & UNITY

Con la Colaboración de:
- El Jaleo (Alicante)
- Sala La Nueva Revuelta (San Vicente del Raspeig)

Media content

Related content

Share with friends