Jos Racero en Barcelona

Multiple dates

Show previous dates

Cabaret Berlín

Carrer De Bailén 22, Barcelona

Jos presenta su primer trabajo "De aquí al infinito" con toda su banda

A "De aquí al infitito" Jos coge el timón de todas sus facetas: compositor, intérprete y productor.
La música de Jos es un viaje " infinito" hacia el interior de cada uno, un replanteamiento de los patrones, un "renacer" de las cenizas y un "salto al vacío" sin miedos . El autor prioriza claramente su mensaje; algunas veces reivindicativo, apasionado, alentador y revolucionario y, en otras, integrador, sereno, reflexivo, intimista o sentimental.

Musicalmente, la fuerza y la energía están presentes en todas sus canciones . Medios tiempos que incorporan estribillos frescos y potentes se combinan con canciones con un aire más rock que contienen guitarras distorsionadas, bases electrónicas y voces desgarradas.

La producción se ha hecho al detalle y con especial importancia a la parte vocal. En este primer trabajo, Jos ha sabido sacar provecho de su capacidad vocal innata con un gran despliegue de recursos que demuestran su aptitud para interpretar prácticamente cualquier estilo.
Las potentes melodías y el rap de "Vive la realidad" contrastan con la melancolía de "No puedo hablarte" o la sensibilidad de "Sin tus alas" a piano y voz.

En general , el mensaje de optimismo y de libertad está presente en todo el disco, sobre todo en "Salta al vacío" o " Hecho de cristal".
El primer sencillo del disco, "Qué casualidad" es la canción más rockera, mientras que "Ven conmigo al infinito" se ha convertido ya en la más elogiada por su capacidad de conexión.

Media content

Related content

Share with friends