¡Atention! this event has been cancelled.

The reason for the cancellation is : Motivos de salud.

Concierto de Peachy Joke + The Levitants en Zaragoza

La Ley Seca, Zaragoza

Sevilla 2, 50004 see map

Los tolosarras regresan a la capital maña para ofrecer uno de sus sudorosos conciertos.

Listen

Peachy Joke

Peachy Joke lleva media década dando que hablar con su Rock&Roll enérgico y contundente. Y es que Peachy Joke no descansa. Si el año pasado ya dejaran boquiabiertos a más de uno con su “Asian Tiger Mosquito”, esta temporada vienen pisando fuerte con su cuarto trabajo, “The Papas & The Mamas” y arrasando en los últimos concursos Festimad y Rock Villa de Madrid 2013 -siendo la única banda hasta la fecha capaz de llevarse ambos galardones el mismo año.


Con un directo crudo y aplastante que no deja títere con cabeza, Peachy Joke se ha ganado el mérito de abrir para grandes del Rock'n'ROll como ZZ Top, The Gaslight Anthem o The Muggs. Sus guitarras electrizantes al más puro estilo años 70, sus teclados que por momentos nos transportan a los directos de Jim Morrison y compañía, y su versatilidad ante el formato acústico no han pasado por alto en la industria musical y prueba de ello han sido las buenas críticas cosechadas a lo largo de sus casi 5 años de trayectoria.


Festival Heineken Jazzaldia 2012, Planeta Madrid o Festival Kutxa Kultur ya se han fijado en este cuarteto vasco para contar con su directo entre sus programaciones, y es que sus casi 300 conciertos en 3 años avalan su arrollador directo.


Un auténtico espectáculo de RocknRoll en directo no apto para cardíacos.

Listen

The Levitants

The Levitants son un grupo de rock alternativo vallisoletano que comienzan su andadura a finales de 2010, y ya a principios de 2011 comienzan a rodar por los escenarios con un repertorio compuesto casi en su totalidad por temas propios. Desde sus inicios han sido finalistas del concurso Demoexpress 2011 organizado por el Espacio Joven de Valladolid, tambi

21 have it on their agenda


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi