¡Atention! this event has ended.

Concierto de Peachy Joke + Tom's Cabin en Madrid

Calle de las Tres Cruces, 12, 28013 see map


Listen

Peachy Joke

Peachy Joke lleva media década dando que hablar con su Rock&Roll enérgico y contundente. Y es que Peachy Joke no descansa. Si el año pasado ya dejaran boquiabiertos a más de uno con su “Asian Tiger Mosquito”, esta temporada vienen pisando fuerte con su cuarto trabajo, “The Papas & The Mamas” y arrasando en los últimos concursos Festimad y Rock Villa de Madrid 2013 -siendo la única banda hasta la fecha capaz de llevarse ambos galardones el mismo año.


Con un directo crudo y aplastante que no deja títere con cabeza, Peachy Joke se ha ganado el mérito de abrir para grandes del Rock'n'ROll como ZZ Top, The Gaslight Anthem o The Muggs. Sus guitarras electrizantes al más puro estilo años 70, sus teclados que por momentos nos transportan a los directos de Jim Morrison y compañía, y su versatilidad ante el formato acústico no han pasado por alto en la industria musical y prueba de ello han sido las buenas críticas cosechadas a lo largo de sus casi 5 años de trayectoria.


Festival Heineken Jazzaldia 2012, Planeta Madrid o Festival Kutxa Kultur ya se han fijado en este cuarteto vasco para contar con su directo entre sus programaciones, y es que sus casi 300 conciertos en 3 años avalan su arrollador directo.


Un auténtico espectáculo de RocknRoll en directo no apto para cardíacos.

Listen

Tom's Cabin

Tom’s Cabin es el proyecto personal de Tomás Hernández, que se gestó en Madrid en 2010, cuando Tomás empezó a escribir sus propios temas alentado por el productor y compositor Pablo Cebrián. Ambos estuvieron grabando durante varios meses el debut homónimo de Tom’s Cabin en los estudios de Arcadia Music.



Tom’s Cabin propone, a través de la sensibilidad y la introspección, un sonido que resulta familiar y a la vez único, encontrando en el folk anglosajón su medio de expresión. Sin embargo, se suma a esta corriente con una fuerza particular, ya que en sus temas resuenan ecos de artistas tan alejados de esta escena como Jeff Buckley o Radiohead.



Con un álbum sólidamente producido y una colección de canciones maduras y honestas, Tom’s Cabin pretende darnos la bienvenida a ese lugar donde la voz que canta es también nuestra propia voz. Un lugar que quiere ser un refugio contra la tormenta, porque, sin distinciones, todos vivimos a la intemperie.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi