NUDOZURDO + Ambros Chapel - 4º Aniversario WATER TAPES en Wah Wah (Valencia)

Multiple dates

Show previous dates

Sala Wah Wah

Calle de Ramón Campoamor, 52, Valencia

11. Abril. 2014 a las 22h.
NUDOZURDO + Ambros Chapel - 4º Aniversario WATER TAPES en Wah Wah

Llega el 4º año de vida de Water Tapes, proyecto el cual se presenta como un equipo de cuatro personas dedicado, en esencia, a grabar videoclips de bandas en acústico… en el interior de un lavabo. Ya han grabado a artistas de la talla de Sr. Chinarro, Nada Suf, Niños Mutantes, Ken Stringfellow, y un largo etc.
Su trabajo, ya de sobra conocido, puede explorarse en su propia web: (http://www.thewatertapes.com/)
Para celebrar el 4º Aniversario de Water Tapes y de la mano de &Sons Producciones, NUDOZURDO visita de nuevo la sala Wah Wah.

Nudozurdo es una de las formaciones actuales con una propuesta más interesante. Una banda capaz de generar atmósferas propias, angustiosas y enérgicas, y lanzar a los cuatro vientos un mensaje tan original como personal en el que nos encontramos con el rock, el post-rock o el pop. El directo es uno de los platos fuerte de una banda llena de matices e intensidades donde sus canciones se transforman constantemente buscando nuevos horizontes.

Abrirán la velada los chicos de Ambros Chapel, formación valenciana surgida en 2006, que a pesar de corta vida acumulan más de 130 conciertos por todo el Estado y un interesante palmarés en referencias discográficas y premios.
Realizan un postpunk de finales de los setenta y mediados de los ochenta que practicaron bandas como The Cure, Echo and the Bunnymen, Bauhaus o Joy Division, pero ejecutado con sobrada elegancia y asombrosa brillantez.

Media content

Related content

Share with friends