Presentación y Fiesta Íboga Summer Festival en Cáceres

Multiple dates

Show previous dates

Caseta La Gran Familia

Calle de Sancti Espíritu 2-6, Cáceres

Los madrileños Skainhead consiguen los sonidos más auténticos del ska de los 60'. Tanto es así que desde su comienzo hace 8 años, no han parado de ser un referente de sonidos puros de ska y sus fans aumentan con frecuencia.

La Trocamba Matanusca es un nombre sinónimo de fiesta y alegría. Al ritmo de música balcánica, klezmer y gypsy interpretan tanto canciones tradicionales como versiones de otras bandas del este de Europa. Once músicos que vendrán de Valencia y te harán bailar, independientemente del humor que tengas ese día.

Spin Te Kú trata de una talentosa y loca banda originaria de la sierra madrileña que grabó su primer disco en 2010. Desde entonces, las influencias del Ska, la música balcánica y el Swing se han ido apoderando de ellos hasta su último disco que, a punto de ser lanzado, promete ser toda una delicia para los oídos. La simpatía, la energía y el buen humor son las caracteríscas principales de este grupo que cada día da más que hablar. ¡Y todo es bueno!

Here & Now vienen de Jerez trayendo consigo ritmos balcánicos, funk, soul, jazz, reggae, ska y casi cualquier estilo que pueda hacer que te muevas. Si a esto le añades un toque de electrónica, el combinado final es un brebaje sonoro que te seduce a bailar durante todo su efecto... ¡Imperdibles!

Además los psycoadictos musicales Barbus Frown, Fer Xplosion, María Türme y Ángel Plur, djs habituales de las fiestas Iboga y unos completos melómanos-obsesivos de los sonidos más balcánicos, skatalíticos y swingueros, pondrán un broche musical a un fin de semana Sólo Para Locos.

Media content

Related content

Share with friends