Presentación Nº5 de DotheReggae @ Sala Siroco

Multiple dates

Show previous dates

Sala Siroco

Calle San Dimas, 3, Madrid

La Asociación Sociocultural DotheReggae nos presenta el quinto número de su publicación impresa, la guía DotheReggae. A partir del 01 de MAYO podrás hacerte con uno de los 10.000 ejemplares gratuitos distribuidos en la Comunidad de Madrid, además también cuentan con una versión digital de libre descarga que puedes encontrar en www.dothereggae.com para poder alcanzar cualquier punto de la geografía planetaria donde suene la música Reggae.

Como viene siendo habitual, la asociación realizará una convocatoria musical para celebrar la salida del nuevo número donde coexistirán socios, colaboradores, artistas y público. En esta ocasión la fecha es el próximo JUEVES 08 de MAYO, siendo una vez más el lugar escogido la céntrica Sala Siroco de Madrid con la siguiente programación:

De 23h a 01h podremos disfrutar con las colaboraciones al micrófono en formato showcase de 9 singjays: Gran Khan, Mr. Mohktar, Ras Ganjah, Mercci, Bless Fyahman, Yeyo Pérez, Jimboman, Kano Sunsay y El Chiky, respaldados por el backing de “DotheSelektahs”, representados en esta ocasión por el combo: Mas Jahma meets Sensi Garden.

A partir de la 01h comenzarán las sesiones de DotheSelektahs y Jah Williams (Unity Sound), quienes nos conducirán a través de los ritmos jamaicanos hasta el fin de la velada.


CUÁNDO: Jueves 08 de MAYO 2014
DÓNDE: Sala Siroco
Calle San Dimas, 3 Noviciado - MADRID
HORARIO: De 23h a 01h
ENTRADA: 6€ con cerveza / 8€ con copa

Para + info: www.dothereggae.com

Media content

Related content

Share with friends