Guacamayo Fest 3er Día - Picnic Tropical en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

RepubliK Club

Calle Puebla 6, Madrid

COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN DEL Guacamayo Fest: Cambio de Recinto para el Picnic Tropical previsto para el 14 de Junio de 2014 junto con Wapapura.
Ante la negativa de la Universidad de Alcalá de Henares a acogernos en su Jardín Botánico, cuando ya teníamos un acuerdo, remontamos nuestro guerrero vuelo y convocamos a nuestros amigos y seguidores a acompañarnos a una noche especial, manteniendo gran parte del cartel principal. Chancha Via Circuito, COPIA DOBLE SYSTEMA, Mr. Toé, JP Shuk y Skaiwaka serán quienes retomen la senda de este evento y nos dirijamos al RepubliK Club el mismo día 14 a las 23:30h y hasta las 06:00. Una vibrante selva multicolor en una noche de luz y alegría a punta de ritmos andinos, afrodescendientes y muy tropicalientes. Las entradas para este evento tendrán un precio de 10€. Las personas que hayan adquirido ya su entrada para el evento anterior o abono y deseen su reintegro, enviadnos un mensaje a info@guacamayofest.com

Pedimos disculpas a los artistas que no podrán estar en el evento, pero os tendremos en cuenta para nuestras próximas aventuras tropicales.
Sentimos que esta ciudad no este preparada aún para eventos alternativos y propuestas diferentes, pero seguiremos luchando para hacerlo, pronto os anunciamos cómo y dónde, pero el picnic tropical no se nos quedará sin hacer. "Que los colmillos de la bestia no nos muerdan"

Media content

Related content

Share with friends