French Films + Gatomidi en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Sala El Sol

Jardines 3, Madrid

French Films vuelven para presentarnos sus nuevas canciones tras el éxito cosechado con su segundo disco, "White Orchid" (Gaea Records, 2013), un trabajo repleto temas cortos que oscilan entre el Indie Pop y el Post-Punk, con The Jesus And Mary Chain o The Pastels como referencias, y que les emparenta directamente con grupos como The Drums o The Vaccines.

Conocidos por sus vibrantes actuaciones en vivo, los finlandeses han actuado en festivales de la talla del Roskilde Festival, Hultsfred Festival o el Flow Festival. En julio de 2013 la banda teloneó a MUSE, en la actuación que estos ofrecieron en el estadio olímpico de Helsinki.

Las crónicas de los conciertos de French Films nos hablan de un directo muy potente y enérgico, en los que enseguida ponen a bailar al público por la infalible calidad e inmediatez de sus temas. Cabe destacar que French Films fueron una de las bandas galardonadas en la última edición del European Border Breakers Awards, que premia a las mejores bandas emergentes europeas.

Media content

Related content

Share with friends