Ukulele Clan Band + CdeFlecha en Córdoba

Multiple dates

Show previous dates

Ambigú Axerquía

Avenida Menéndez Pidal s/n, Córdoba

Entrada + consumición

Ukulele Clan Band (Colmenar Viejo, 2009) es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el banjo con el cajón flamenco. Que puedes encontrar tocando en un festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad.

Nace con una marcada vocación callejera, viajando por las ciudades más emblemáticas para enseñar sus canciones. Tras éxito de sus primeras grabaciones, se lanzan a grabar su primer CD auto-editado 'The Sun' en 2012, creando su propia discográfica 'Garganta Records'.

Su música folk y festiva convierte sus conciertos en auténticas fiestas dónde sus 6 músicos, despliegan todo su arsenal de más de 15 instrumentos: banjos, ukuleles, guitarras, armónicas, acordeones, melódicas y percusiones se mezclan en una música folk rock particular.

Tras girar por toda la península y alcanzar escenarios tan prestigiosos como el festival de Jazz de San Sebastián en Septiembre de 2014 lanzarán su segundo largo 'No Sugar', financiado por los fans del grupo a través de un proyecto de crowdfunding. Álbum que anticipa el lanzamiento del vídeo 607 Revisited.

Media content

Related content

Share with friends