Trajano! + DJ Ángel Carmona en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

La Boca Club

c/Echegaray 11, Madrid

Trajano! Es un grupo madrileño de post-punk, aunque ellos aseguran desconocer el significado de este término. Lo forman Lois Brea ( guitarra y voz) Álvaro Naive (bajo) Álvaro G. (Teclados) y Carlos Mun ( Batería).
Cuentan con un EP "Terror en el Planetario" que ha sorprendido por completo a toda la prensa especializada, tanto es así que ha sido elegido como segunda mejor demo de Madrid para Mondo Sonoro o semifinalistas del Proyecto Demo 2012 (Rtve). Es un disco directo y fresco, con un poso oscuro que recuerda a grupos como Joy Division, The Horrors o incluso a los míticos y fugaces Parálisis Permanente. Y es que sobre todo, en sus directos parecen llevarte a otra época donde existía una cercana comunión entre público y artista. No hay duda de que lo dejan todo en el escenario, como si esa noche fuese a ser la última. Quizá sea esto lo que ha logrado que en muy poco tiempo, ya hayan conquistado alguna de las mejores Salas de Madrid: Nasti, Costello, Siroco y hace poco Joy Eslava, donde han participado en las Fiestas Demoscópicas. Todo apunta a que 2013 va a ser su año; su buen hacer les valdrá para actuar en próximas fechas junto a Vivian Girls y para escoltar a Triángulo de Amor Bizarro, además de estar presentes en el Véral de Valladolid.
Si quieres saber como suenan puedes encontrar temas suyos en recopilatorios tan importantes como el "Galician Bizarre II" o "Madrid está helado" ambos sacados en 2012.
Aseguran tener las ideas muy claras y en esa línea están componiendo temas nuevos que pronto verán la luz. Por ahora, tendremos que conformarnos con verlos en alguno de sus electrizantes conciertos y disfrutar de un grupo que nos meterá un chute de adrenalina en pleno esternón.

Media content

Related content

Share with friends