Nuevecondiez + Fumetal + anarka en Barcelona

Multiple dates

Show previous dates

BeGood Club

Carrer De Sancho De Avila 78, Barcelona

TRES BANDAS LLENAS DE ROCK Y RABIA: gran noche asegurada en la BeCool.

Nuevecondiez, desde Asturies presentando su 2°L.P. "Todo se pudre bajo el mismo sol", cuya gira reventó recientemente el emblemático Hebe de Vallecas(Madrid). Musicazos dueños de una ténica impecable, a ritmo de rock duro con retazos de punk y metal: Fran Rubio a la voz y guitarra solista, la guitarra rítmica de Fran Jiménez, Ismael Domínguez al bajo y la batería de Fernando Argüelles. Su popularidad crece día a día, una de las bandas que con más fuerza han emergido en el rock estatal durante los últimos tiempos.

Fumetal, formación tarraconense, mostrará sobre las de tablas de la BeGood los temas de su debut "Sobredosis de Realidad". Ellos son: Estéban (bajo), Robert (batería), los guitarras Pedro y David y el dúo de voces Alan y Khristian (sin desmerecer al resto, atención al timbre gutural de este último). El directo de Fumetal es dinámico, divertido y desgarrador. Sus letras reivindicativas, pero de una considerable calidad literaria. Y su música, rica en matices, con variopintas influencias (punk, rock, heavy metal clásico e incluso metal extremo) pero con un sonido propio inconfundible.

Completarán la noche Anarka, desde Tarragona también, presentando "R-Evolucion". Temas de denuncia social, anti-fascismo que nos remite en sus directos, en ocasiones, a pasajes de nuestra historia más reciente: la que duerme en cunetas. Con un show-man como Kike a la voz tienen unas referencias musicales que parten del thrash, el punk y el heavy metal. Le acompañarán en el escenario Iván a la guitarra y la base rítmica formada por Kristo y Paco, al bajo y las baquetas respectivamente.

Media content

Related content

Share with friends