¡Atention! this event has ended.

Concierto LAYABOUTS play Ramones, It's alive.

Opening doors: 22:30

Sala Matisse, Valencia

Calle de Ramón Campoamor 60, 46022 see map

Layabouts play Ramones’ It’s alive

Ramones es una de las bandas clave en la historia del punk, del rock y de la música en general. Y es una banda clave en la vida de Layabouts.

Los madrileños se refieren a ellos como uno de sus grupos de cabecera y una de sus principales influencias, si no es la más importante. Después de que el pasado verano se cumplieran 40 años de su primera actuación, Layabouts quieren rendir su particular homenaje a uno de los grupos considerados padres del punk.

Ya es habitual encontrarnos versiones de los Ramones en el directo de Layabouts pero para esta ocasión han preparado un set especial en el que interpretan íntegramente el álbum It’s alive, el primer disco en directo de los neoyorquinos y que recoge el concierto que ofrecieron en la Nochevieja de 1977 en el Rainbow Theatre de Londres.

Hey Ho! Let’s go!

Listen

Layabouts

Banda madrileña de pop guitarrero de influencia británica formada en 2005 que se apoya en melodías vocales y riffs de guitarra que toma como referentes Joy Division y garage de los 70, clásicos de los 60, Beatles, Kinks, The Who o hasta The Cure.

Layabouts en Valencia el October de 16, 2015 en notikumi
Layabouts en Valencia el October de 16, 2015 en notikumi


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi